sábado, 7 de noviembre de 2015

Ken Shamrock vs Royce Gracie 3 en el Bellator 145


Bellator está haciendo realidad los deseos muchos fanáticos de la vieja escuela del MMA y ayer se reveló que Ken Shamrock enfrentará por tercera vez a la leyenda Royce Gracie, el viernes 19 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas.

La primera vez que Shamrock y Royce pelearon fue en el año 1993 durante el UFC 1, siendo el brasileño quien salió victorioso por sumisión. Dos años después tendrían una revancha en el UFC 5, pero terminaría en empate, ahora viene la revancha.

La otra pelea que se anunció en el card es de Kimbo vs Dada 5000; posiblemente algunos no conozcan el nombre Dada 5000, para muchos es una copia de Kimbo Slice. Fue el quien se encargo de las peleas callejeras luego de Kimbo, ademas de que también decidió convertirse en peleador de MMA, a pesar que no tiene la fama de Kimbo, el tiene algo de “nombre” dentro del mundo callejero.


Dada5000 es Dhafir Harris, Harris solía ser guardaespaldas, antes de comenzar su propia organización de peleas callejeras. La vida de Harris fue documentada en el documental de Netflix ‘Dawg Fight’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario