miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lluvia cancela el entrenamiento abierto del "UFC: Belfort x Henderson 3" en São Paulo

Las actividades de promoción del "UFC: Belfort x Henderson 3" comenzaron el miércoles en Sao Paulo, con un entrenamiento abierto en el anfiteatro de Villa Lobos Square. Sin embargo, el clima local tenía otros planes. Una fuerte lluvia cayó en el sitio a la hora programada para el evento, y obligó a la cancelación de la actividad, a pesar de la insistencia de la organización y los aficionados que enfrentaron el mal tiempo.


El entrenamiento abierto tendría la presencia de Vitor Belfort, Dan Henderson, Glover Teixeira, Patrick Cummins, Thomas Adams y Clay Guida, fue anunciado a las 16h, hora local. Sin embargo, unos minutos antes, comenzó a caer fuertes lluvias. Aunque el tatame montado en el centro del anfiteatro estaba cubierto, el viento llevaba las gotas al área de entrenamiento.

La organización trato de utilizar trapeadores y trapos para limpiar el tatame y tratar de reducir el exceso de agua. La multitud, que comenzó a llenar el anfiteatro, abrieron sus paraguas o se refugiaron debajo de los árboles. Los dirigentes trataron de esperar hasta las 16:30 para ver si la lluvia se detenía, pero alrededor de 16:20, llegó la decisión oficial de cancelar el entrenamiento abierto con el fin de proteger la integridad física de los atletas, que se estarian arriesgando a sufrir lesiones durante el entrenamiento en el tatame mojado y resbaladizo. Es la primera vez que la actividad se cancela en Brasil.

treino aberto UFC São Paulo Belfort x Henderson (Foto: Marcos Ribolli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario