viernes, 13 de noviembre de 2015

Luis Sapo no llega al peso requerido y lucha principal del ONE FC es retirada del card

Luis Sapo ganó un tiempo extra después de exceder el peso de la categoría de peso welter del ONE FC. Sin embargo, el brasilero no consiguió llegar al límite requerido por Ben Askren y ni siquiera se presentó al pesaje antes de la pelea, causando que la atracción principal del evento de este viernes en Singapur, fuera retirado del card.


El jueves, Sapo superó el limite de la categoría por dos libras (unos 910g) y no logró reducirlo en el tiempo extra. La lucha, que ya había dejado de valer el cinturón de la división, dependía de que el brasilero respetara una condición impuesta por el adversario: no recuperar más de 18 libras (8,2 kg) hasta el momento de la pelea, cuando se realice el nuevo pesaje. En la mañana de este viernes, la lucha se retiró oficialmente del card.

- Realmente no puedo decir lo que pasó, pero realmente hay algo mal con (Luis) Sapo. Luchamos en abril, yo quería pelear en junio, agosto, septiembre, pero él no aceptaba. Por último, en noviembre aceptó, pero no llegó al peso. Me arriesgué al día siguiente y él no apareció. Pido disculpas a los fans, yo hice el peso y aquí estoy listo para pelear, pero mi oponente no fue profesional. Espero poner mi cinturón en  juego pronto - dijo Askren en una entrevista en el octágono durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario