jueves, 12 de noviembre de 2015

Sancionado por la UFC, Cro Cop revela el uso de hormonas para sanar lesiones

Mirko Cro Cop anuncia su retiro de MMA y ya cuenta con nuevos problemas. Un día después del comunicado del croata, el UFC anunció que el atleta fue el primero en violar el nuevo código de antidoping de la organización, siendo suspendido de forma indefinida. El peleador, quien dejó el card en Seúl alegando problemas de lesiones, admitió el uso de hormonas de crecimiento (GH).


A través de las redes sociales, Cro Cop dijo que era consciente de la prohibición del uso de esas sustancias. Sin embargo, el luchador continuó con el tratamiento después de llegar a la conclusión de que sería la única manera de "salvar" su hombro.

- Tuve problemas en el hombro. Dado a que los métodos convencionales, tales como el hielo y los masajes no tienen éxito, tomé una pequeña cantidad de hormonas de crecimiento que ayudan en la recuperación. La sustancia está en la lista de sustancias prohibidas y yo lo sabía, pero no había otra manera de salvar mi hombro.

El UFC emitió un comunicado informando la cancelación de la pelea entre Cro Cop y Anthony Hamilton y en espera de nueva información de la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario