viernes, 20 de noviembre de 2015

Sin "nada que perder", Gegard Mousasi pide enfrentamiento contra Anderson Silva

La derrota ante Uriah Hall en septiembre, no parece haber afectado la confianza de Gegard Mousasi. Incluso con su tercer tropiezo en el UFC - además de cuatro victorias - el luchador sueña alto en la categoría de peso medio de la organización y proyecta un reto importante en la secuencia de su carrera : el brasilero Anderson Silva.



En una entrevista con el programa "UFC Tonight", de Fox Sports, Mousasi, octavo colocado en el ranking de la división, dijo que quiere volver al octágono pronto y no ocultó el nombre ideal para ganar moral después del resultado positivo.

- Quiero pelear tan pronto como sea posible. No sé, Anderson Silva sería una buena pelea para mí. No tengo nada que perder. No sé si es una buena pelea para él, un rival que él le gustaría, pero para mí sería un reto difícil, me gustaría esa lucha.

El regreso de Anderson Silva no tiene ninguna fecha. The Ultimate confirmó un evento en Río de Janeiro en marzo del 2016, haciendo crecer las especulaciones sobre la posibilidad de que Spider este en el card.

No hay comentarios:

Publicar un comentario