sábado, 21 de noviembre de 2015

St-Pierre se compara a Ronda Rousey: "En este deporte nadie es invencible"

El ex campeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre sufrió una de las derrotas más impactantes de la historia de la organización en el 2007. Gran favorito de la noche, el canadiense fue noqueado por Matt Serra, que había disputado una edición del TUF apenas con luchadores veteranos en busca de una última oportunidad por el cinturón.



El revés, sin embargo, fue el punto de inflexión de la historia del GSP, que a partir de ellos obtuvo 12 victorias consecutivas hasta retirarse del deporte en el 2013. Y esa es la lección que él cree que Ronda Rousey va a aprender de la derrota ante Holly Holm, que tuvo lugar en el evento principal del UFC 193.

- Fue algo triste para Ronda, pero al mismo tiempo, estoy feliz por Holly. En este deporte, nadie es invencible. Yo tuve que derrotar a muchos de mis propios demonios y mi miedo, pero me volví más fuerte. Es triste que Ronda haya perdido, pero tal vez esto puede haber sido lo mejor que le haya pasado en su vida, porque ella va a volver mucho más fuerte. Cuando perdí contra Matt Serra, aprendí lo que era necesario para seguir siendo campeón - dijo GSP al diario "The Canadian Press."

No hay comentarios:

Publicar un comentario