viernes, 6 de noviembre de 2015

Hendo acusa a Víctor de no solo usar TRT en el 2013: "Es evidente que hacia algo más"

Últimamente ha sido difícil hablar de Vitor Belfort sin dejar de hablar de controversias sobre pruebas de antidoping y sustancias prohibidas. Tanto por el artículo publicado por "Deadspin", que divulgó una prueba del brasilero en la que habría sido capturado antes de enfrentar a Jon Jones en el 2012 en Canadá, por el cinturón de peso semipesado, cuando hacia terapia de reemplazo de testosterona (TRT).
El sábado, el fenómeno se enfrenta a Dan Henderson por tercera vez en su carrera. En el último encuentro, Vitor noqueó a Hendo brutalmente en la primera ronda en el 2013, sin embargo, el estadounidense, que también usaba TRT, cree que Belfort no sólo el tratamiento e hizo acusaciones durante el "media day" del "UFC: Belfort x Henderson 3 "en Sao Paulo.

- Él también fue capturado por el uso de esteroides anabólicos en el pasado y desde entonces también dio positivo por TRT y otras sustancias. Si ven nuestras fotos del 2013 y hoy, verán que las fotos dicen mucho. Creo que él utilizó mucho más cosas que yo, porque mi cuerpo no ha cambiado mucho para el cuerpo que tenía en el 2013. Yo sólo hacia el TRT y no abusaba nada. No se puede estar seguro de nada hasta que alguien hable y demuestre lo que dice, así que no puedo entrar en especulaciones con la prensa. Pero, obviamente, hizo algo más que el TRT y estaba usando abusivamente alguna cosa - dijo Henderson.


Encarada Vitor Belfort Dan Henderson UFC São Paulo media day (Foto: Marcos Ribolli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario