domingo, 8 de noviembre de 2015

Vitor Belfort atropella a Henderson y cierra trilogía con victoria en el primer round

Vitor Belfort demostró, este sábado en el UFC Sao Paulo, con sede en el Gimnasio de Ibirapuera, que a pesar de sus 38 años, conserva la potencia y la precisión de los golpes que le hicieron ser conocido como el "Fenómeno". Ha indicado que la derrota ante Chris Weidman en mayo, no lo apago y vuelve a la cima del octágono al noquear con gran estilo a Dan Henderson a los 2m07s del primer round de la pelea principal del evento. El anfitrión anotó el 2 a 1 en la historia de enfrentamientos con su oponente, cerrando la trilogía de manera magistral.


Bajo el grito tradicional de "¡Uh! Va a morir!" Vitor Belfort y Dan Henderson comenzaron cautelosos, pasando más de dos minutos estudiandose. Cuando el brasilero decidió mostrar su arsenal, solo necesitó unos segundos para reforzar que sigue siendo uno de los mejores entre los peso medio. Con una patada alta, que explotó en la cabeza de "Hendo", el "Fenómeno" allanó el camino para la victoria y, después de castigar al oponente en el suelo, llegó el nocaut.

- Quiero darle las gracias al pueblo brasileño que se quedaron hasta el amanecer para apoyarme en medio de esta crisis, con este gobierno corrupto que tiene que terminar. Afuera gobierno corrupto! Conciencia, Brasil! Su conciencia tiene que tener mucho cuidado ahora porque es el momento de cambiar. Estoy aquí para demostrarlo: a veces se cae, pero se cae con la cabeza hacia arriba, y se levanta - dijo Belfort después de la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario