viernes, 11 de diciembre de 2015

A pesar del territorio hostil, José Aldo provoca a McGregor en el pesaje

Mucho se ha dicho acerca de las provocaciones de Conor McGregor hacia José Aldo  antes de su enfrentamiento en el UFC 194 el sábado. El viernes en Las Vegas, sin embargo, fue el campeón lineal quien enfureció al campeón interino, en el pesaje oficial. Incluso acosado por un público prácticamente lleno de compatriotas irlandeses, el luchador brasilero se burló de su adversario en el careo y "Notorious", habitualmente el provocador, tuvo que ser contenido para no atacar a "Scarface"


Incluso antes de que McGregor suba al escenario, el UFC mostró un vídeo promocional de la pelea y la multitud cantaba alto, a la espera de su entrada. El "Notorious" entró con lentes de sol y cargando la bandera de Irlanda, para el delirio del público. Cuando abrió su chaqueta, mostró una camiseta oficial que decía: "Conor McGregor, campeón de peso pluma". Pesó 65,8kg en la balanza, levantó los brazos y celebró con sus fans.

Cuando José Aldo fue anunciado, comenzaron los altos abucheos. El brasilero entro con un gorro corriendo hacia el escenario. Aldo marcó 65,8kg, se hidrató y fue para el careo. Él imitó la extraña actitud mostrada por su oponente en la conferencia de prensa, y McGregor dio un paso adelante. Cuando la mano del brasilero tocó su cuello, "Notorious" se enfadó y quiso darle una patada y Jose Aldo solo atinó a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario