miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarista del UFC se disculpa con Cris Cyborg después de broma: "Me siento mal"

Una broma de mal gusto de Joe Rogan sobre Cris Cyborg provocó muchas críticas de los fans de MMA para el comentarista oficial de la UFC. En una conversación con el comediante, Tony Hinchcliffe en su podcast, Rogan insinuó que la luchadora brasilera tendría genitales masculinos. Después de que la luchadora haya criticado su  actitud, el americano se disculpó y dijo estar arrepentido.


En una entrevista con "Bloody Elbow," Joe Rogan dijo que la broma surgió viendo la posibilidad de que la brasilera participara en una "fritada" (programa de comedia que se centra en los hechos controvertidos de cada personaje) , pero que nunca debió haber actuado de esa manera.

- Es lo que se hace en una "fritada". Ella no pidió ser "fritada" la culpa no es de ella, sino que ese fue el contexto que estábamos haciendo. Pero no debí haber hecho o dicho eso. Me siento mal por ello, ya que no quería herir sus sentimientos. (...) De todos modos, yo no tengo ningún problema con ella o algo así, así que espero que ella acepte mis disculpas. Es mi culpa y asumo toda la responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario