miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cormier ve con buenos ojos lucha con "versión musculosa" de Jones

Incluso con el estado de actual propietario del cinturón de los peso semipesado Daniel Cormier sabe que tendrá un gran reto por delante. Reinstalado en la UFC, Jon Jones puede ser el próximo desafío del americano. Sin embargo, incluso con el peso del record del ex campeón de la división, Cormier cree que el cambio en el cuerpo del oponente puede ser un factor decisivo para un resultado exitoso.


En una entrevista con el programa "The MMA Hour", el campeón dijo que el reciente cambio de su compatriota en la musculación puede causar que Jones pierda agilidad. Para Cormier, los músculos de "Bones" pueden perjudicar su rendimiento en el octágono.

- Tal vez él piensa que cada vez que se pone más fuerte lo hará un mejor peleador. La realidad es que cuando lo vi llegar tan musculoso, como oponente, pensé, "eso no es malo para mí." Eso no es malo para mí como adversario, porque Jon Jones era un tipo mas delgado, quizás no el chico más fuerte y todo funcionaba. Su cuerpo, la forma en que su cuerpo trabajaba. En cuanto a todo el volumen, tal vez eso vaya a atrasarlo. Tal vez él ya no sea un tipo rápido. Tal vez este chico esta jugando con lo que se le dio a él. De hecho, lo que se le dio a él es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario