martes, 1 de diciembre de 2015

Cyborg presiona a Dana por lucha en la categoría de peso pluma

Cris Cyborg ganó puntos por su rivalidad contra Ronda Rousey. Sin perder una pelea hace diez años, la brasilera, campeona del Invicta FC, insiste en un duelo en la categoría de peso pluma en el UFC, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta positiva por parte de Dana White, jefe de la organización.


En una entrevista con "Tatame" Cyborg aprovechó la oportunidad para presionar de nuevo al presidente del UFC. La peleadora comparó su situación con la de Gina Carano, quién ganaría una pelea en el peso pluma, y aseguró que un duelo le daría dinero a los organizadores.

- Si, Dana White, estaba dispuesto a poner la lucha de Gina Carano en su evento como peso pluma, diciendo que cada vez que había un rival, la lucha pasaría, porque él no está dispuesto a darme la misma oportunidad? Soy una campeona mundial y mis fans están cansados de que Dana White oculte mis luchas en el UFC Fightpass. Permítanme pelear en un evento del UFC en mi categoría de peso. Te garantizo que Zuffa va a ganar dinero promoviendo mis peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario