viernes, 11 de diciembre de 2015

Edgar y Mendes hacen la "semifinal" de los plumas en la víspera de Aldo x McGregor

El sábado, el cinturón absoluto de los peso pluma del UFC estará en juego, entre José Aldo y Conor McGregor. Antes, el viernes, los dos luchadores por debajo de ellos en la clasificación competiran por el derecho a ser el próximo rival en la categoría. Los estadounidenses Frankie Edgar y Chad Mendes, respectivamente el segundo y tercer lugar en la división, harán una "semifinal" de los pesos plumas en el evento principal del TUF 22 Finale, evento que tendrá lugar en el salón del Chelsea at the Cosmopolitan, de Las Vegas.


El ex campeón de los peso ligero, Frankie Edgar esta con "sed" de una nueva oportunidad por el cinturón de peso pluma, dos años después de una pérdida ajustada ante Jose Aldo en su primera pelea en la categoría. Desde entonces, "La Respuesta" se enfrento a cuatro opositores, entre ellos dos "leyendas" de MMA, BJ Penn y Urijah Faber. En gran forma, al americano no le gustó ser desplazado por Mendes en la pelea por el título interino contra McGregor en julio y tiene la intención de demostrar de una vez por todas que merece estar en el primer lugar de la división.

Chad Mendes, a su vez, está motivado por la búsqueda de revanchas contra Aldo y McGregor. Contra el brasilero, "Money" ha tenido ya dos peleas y fue derrotado en ambas; la última en octubre del 2014, sin embargo, el americano tuvo un enfrentamiento muy equilibrado, el más difícil del reinado del brasilero en la división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario