martes, 1 de diciembre de 2015

Jones minimiza duelo contra Cormier: "Nadie que ya derroté es motivación"

La motivación parece no ser un problema para Jon Jones. Chequeando la lucha que marcará su retorno al UFC después de su apartamiento, el ex campeón de peso semipesado dejó a los aficionados conscientes de su preparación con vídeos en las redes sociales casi todos los días. Pero cuando el asunto es el oponente, el luchador no mantiene el mismo interés. Para "Bones", Daniel Cormier no representa un reto importante en su carrera.


En una entrevista con "MMA Fighting", Jones dijo que enfrentar al actual campeón de la división no le sirve como motivación, principalmente debido a que ya lo ha derrotado. De acuerdo con el americano, el objetivo es ganar la próxima pelea, independientemente de quién sea el elegido para dividir el octágono.

- Para ser muy sincero, no. No estoy buscando la claridad y mejorar por Daniel Cormier. Estoy haciendo esto por mi legado, para mi historia, el impacto que tendrá en los futuros atletas. Mi legado esta en peligro ahora, y necesito salvarlo por mis hijas, para mis fans, y eso haré. Si él hubiera ganado o perdido esa pelea ... El oponente es sólo un peón en este juego. Sé que una gran parte de mi redención y mi historia de victoria depende si yo gane mi próxima pelea, no importa contra quién. Cormier no es una motivación extra, ya lo derroté. Nadie que ya haya derrotado es una motivación extra para mí. Sólo necesito ganar mi próxima pelea, no importa contra quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario