martes, 8 de diciembre de 2015

Jose Aldo: Prefiero entrar al octágono con "sangre en los ojos"

Quién está cerca de José Aldo en el dia a dia no tiene dudas: él no se preocupa por Conor McGregor. A pesar de toda la presión impuesta, intensificada por cada provocación del irlandés, la postura de Nova Uniao revela la tranquilidad y la confianza en la estabilidad psicológica del campeón de peso pluma del UFC. Y se equivoca quien piensa que la concentración del brasilero es el resultado de trabajar con profesionales de la mente: él prefiere no recibir ayuda de psicólogos.


Aldo esta tan seguro de que un tratamiento podría incluso poner en peligro su rendimiento en el octágono. El prefiere ir a luchar con "sangre en los ojos", entrar al octágono con rabia de quién está en el otro lado. La tesis es defendida por Dede Pederneiras, entrenador del peso pluma y líder del equipo.
- Él siempre tuvo una muy buena cabeza. Es un hombre que confía mucho en lo que hace, en la capacidad que tiene. Él dice "nunca he hecho esa m ... no, y si lo hago, me estoy arriesgando a empeorar. Prefiero estar con sangre en los ojos. No quiero estar calmado, no. Yo siempre he sido así y punto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario