martes, 1 de diciembre de 2015

Miesha manda a Bethe a preocuparse de no ser "noqueada en 20 segundos de nuevo"

La rivalidad entre Bethe Correia y Miesha Tate empieza a ser más intensa. Después de que la brasilera criticara a la americana, en una entrevista a Combate.com la semana pasada, las atletas intercambiaron provocaciones a través de las redes sociales, el lunes.


En primer lugar, Miesha, al ritmo de la Navidad, dijo a través de Twitter que Bethe no es la bombilla más brillante del árbol. En respuesta, la brasilera volvió a decir que la estrella de la estadounidense se desvaneció, y que no le interesa mas al UFC, que ella debería retirarse.

El enfrentamiento continuó con la nueva embestida de Miesha Tate, quien citó la última derrota de Bethe ante Ronda Rousey en agosto de este año en el UFC Rio 7, cuando la brasilera perdió por nocaut, para la entonces campeona a los 34 segundos de la primera ronda.

La brasilera respondió señalizando que ella volverá a disputarán el título de nuevo, dejando a Miesha en un segundo plano.

- Una persona que cae sabe cómo tener éxito y brillar. Pronto voy a estar luchando por el título, mientras que tu estarás sentada y esperando. Retírese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario