jueves, 3 de diciembre de 2015

Mirando hacia el futuro, Weidman ve a Spider como el más débil en una posible revancha

Chris Weidman conmocionó al mundo al destronar a Anderson Silva y defender el cinturón de peso medio del UFC contra la leyenda de las MMA brasilero. Desde entonces, las victorias contra Lyoto Machida y Vitor Belfort sirvieron para afirmar al estadounidense en la cima de la división. El buen desempeño en la organización y su record invicto - 13 victorias - hacen que el luchador piense en el futuro, buscando oponentes y pensando en un cambio de categoría.



El 12 de diciembre en Las Vegas, Weidman defenderá el título por cuarta vez. En caso le gane a Luke Rockhold, el americano ya espera al ganador de Ronaldo Jacare x Yoel Romero, incluso se proyecta con una pelea entre los pesos semipesados.

- Tengo desafíos ahora, Luke, y el ganador de Jacaré x Yoel Romero. Pero creo que después de eso habrá un montón de chicos que habré derrotado. Da para hacer una pelea mas contra Bisping . Se puede disputar otra pelea contra Anderson Silva. Una pelea contra Vitor Belfort .... Pero fuera de eso, no sé si estoy sugiriendo a chicos  interesantes. Quiero enfrentar chicos que la gente piensa que me pueden superar. Son peleas tendré que aceptar.

El peleador de 31 años de edad estaba en el papel de menos favorito ante Anderson Silva en UFC 162. Sin embargo, al ganarle al brasileño dos veces, Weidman cree que los papeles se invertirían en el caso de una tercera pelea.

- Oh, el será el más débil. Él sería el gran perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario