viernes, 4 de diciembre de 2015

"Nos encantaría tener un peleador como (Ben) Henderson," dice CEO del Bellator

Las dos derrotas consecutivas en el peso ligero - contra Rafael dos Anjos y Donald Cerrone - hicieron que Ben Henderson subiera de categoría. Entre los peso welter, el luchador regresó a hacer buenas actuaciones y ganó dos veces seguidas. Sin embargo, el estadounidense completó su contrato con el UFC con el triunfo sobre Jorge Masvidal en el "UFC Fight Night 79" en Seúl. La situación Bendo ya llama la atención del Bellator.


 Scott Coker, presidente de la organización rival del UFC confirmó que ya está en la mira del luchador de 32 años de edad. Según el sitio "Bloody Elbow", el hombre fuerte del Bellator estaría dispuesto a hacer una inversión por Henderson, siempre que no él no este en negociaciones con el UFC.

- Creo que mis chicos apenas fueron a ver si realmente esta libre para firmar, porque a veces tienen un período de negociación exclusiva. Así que vamos a esperar y ver cuál es la situación del contrato. Si él esta libre, vamos a empezar las conversaciones. Nos encantaría tener un peleador como (Ben) Henderson en el elenco, pero vamos a hacerlo de la manera correcta y ver si está disponible para luego tener las conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario