viernes, 4 de diciembre de 2015

Rockhold minimiza record invicto de Weidman: "Voy a dominarlo"

Weidman ha demostrado que no llegó a la UFC sólo para hacer bulto. Desde el 2011, en la organización, el americano subió rápido, destronó a Anderson Silva y aseguró el cinturón de peso medio. Pero incluso con el record invicto del peleador  - 13 victorias - Luke Rockhold, adversario en el UFC 194, en Las Vegas, en los EE.UU., el 12 de diciembre, mantiene la confianza alta.


En una entrevista con "MMA Fighting" Rockhold señaló que ambos se enfrentaron a los mismos combatientes - se refiere a la lucha contra Vitor Belfort y Lyoto Machida - y garantizó tener la clave para aprovechar los "agujeros" en el juego de Weidman.

- No estoy muy preocupado por la hoja de vida de él (Chris Weidman). Sé exactamente contra quienes luchó. Luchamos con los mismos chicos. Yo sé cómo enfrentó a cada uno de ellos y como yo los enfrenté. Chris está a punto de descubrir que tiene muchos agujeros en su juego solo que no había enfrentado a alguien que podría explotarlos. No voy a estar quieto, esperando que él controle el octágono. Lo detendré en el centro, lo dominaré y acabaré con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario