martes, 8 de diciembre de 2015

Sonnen crítica la filosofía de McGregor y dispara contra Aldo: "Él es un cobarde"

Chael Sonnen nunca midió sus palabras cuando aun estaba en actividad por el UFC. Al colgar los guantes, el americano mantuvo la postura y continúa teniendo opiniones controvertidas sobre diversos temas de MMA. El turno es la lucha entre José Aldo y Conor McGregor en el UFC 194, en Las Vegas, EE.UU. Para el ex luchador, los adversarios tienen miedo de subir al Octágono el 12 de diciembre.


En una entrevista con el programa "Submission Radio", Sonnen criticó la postura de los combatientes y subrayó que Conor McGregor está preparando mentalmente para salir de la arena derrotado.

- Yo nunca he visto una pelea con dos chicos con tanto miedo de perder como en esta vez (...) Conor McGregor está preparando el terreno para la derrota. Es claro para alguien que entiende acerca de la psicología del deporte. Él dijo en una entrevista que "el ingrediente secreto del éxito es el fracaso, nadie puede realmente ser la mejor hasta ser derrotado." Eso es una mentira. Puedo enumerar varios luchadores que eran insuperables. Usted no tiene que perder, es extraño decir eso.

José Aldo no escapó de las palabras del americano. Chael hasta recordó que ya colocó al brasilero como el mejor luchador del mundo, sin embargo, no cree que el brasilero, a quien califica como un cobarde, crea en su propio potencial.

- José Aldo ... él es un cobarde. No puedo decir lo bueno que es, pero él aun no lo cree. Cuando Georges St-Pierre se retiró y Jon Jones estaba fuera, puse a Aldo como el mejor peso por peso del mundo. Eso es lo que pienso de él. Pero este tipo es un cobarde, ha dejado cinco peleas. Incluso ya salio de esta una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario