martes, 8 de diciembre de 2015

Werdum abre las puertas de la división de los pesos pesados a Jon Jones

Fabricio Werdum goza de la condición de campeón de peso pesado del UFC. Pensando en Caín Velásquez, probablemente el retador al cinturón en el año 2016, el brasilero insiste también en apuntar a otro nombre de la organización. Cada vez mas "gigante", Jon Jones podría ascender pronto - incluyendo que el tema fue discutido por Dana White. Para el propietario del título, no hay problema.


En una entrevista al canal "MMA Heat",  Werdum afirmó que pasará por Caín y recibirá al ex campeón de peso semipesado con los brazos abiertos para una oportunidad por el título.

- Mi objetivo ahora es ser el mejor peso pesado del mundo. Voy a vencer a Caín (Velásquez) de nuevo, y entonces podré enfrentar a Jon Jones, con seguridad. No veo problemas, me gusta el desafío. Tengo un gran respeto por Jon Jones, y es una buena pelea para mí. Yo ya había pedido esta pelea, porque él es un peso pesado. El corta mucho peso. Yo dije que le daría la bienvenida a la división de los pesados.

1 comentario:

  1. el encuentro Werdum con Jon Jones, sera la pelea mas esperada de todos los tiempos de la UFC,esto por la calidad de los peleadores ...

    ResponderEliminar