viernes, 30 de octubre de 2015

Joanna Jedrzejczyk provoca a Valerie Letourneau: "Sé que estás con miedo"

La campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, se queja de la "gran boca" de sus rivales, pero también le gusta el desafío. Durante una conferencia telefónica con la prensa internacional el pasado jueves, la polaca no perdonó a su próxima rival, Valerie Letourneau, de sus palabras. La retadora canadiense se mostró respetuosa y trató de no entrar en conflicto, pero eso sólo fortaleció a ''Joanna Campeona".

Nurmagomedov se fractura costilla, sale del TUF 22 y dice: "No sé si vuelva"

Khabib Nurmagomedov sigue pasando por un momento difícil en su carrera. Desde abril del 2014 lejos del octagono, el ruso de nuevo tendrá que dejar un evento debido a una lesión.

Holm celebra su posición de ''cebra'' contra Ronda: "La victoria es mejor"

Campeona mundial de boxeo 18 veces en su carrera, Holly Holm no está tan acostumbrado al papel de "cebra" que está encarnando para su duelo contra Ronda Rousey, actual campeona de los pesos gallo del UFC, prevista para el 13 de diciembre en el UFC 193 en Melbourne, Australia.

Criticado por broche, Conor McGregor responde: "J*** ustedes y su reina

Ídolo en Irlanda y conocido por tener un temperamento explosivo y no dejar ninguna provocación sin respuesta, Conor McGregor también dejó a algunos compatriotas airados recientemente por llevar un broche de amapola, símbolo de Gran Bretaña para honrar a los soldados muertos en combate. Para los irlandeses, el símbolo se refiere a la opresión del Reino Unido y a la invasión de Irlanda del Norte, y McGregor fue criticado en las redes sociales, donde lo tildaron de "vendido" e "irrespetuoso". El "Notorious" respondió con vehemencia en un post en su cuenta de Facebook, contó con insultos a los británicos.


- Yo sé a quien le soy fiel y lo que hago por mi país. No necesito una pequeña flor tonta con 100 significados diferentes para decirme si represento o no a mi país. Echa un vistazo a los hechos sobre el significado original. TODOS los soldados. TODAS las guerras. Tengo la sangre de muchas naciones en mis guantes. Luché y gané en un escenario global. Tu tienes una taza en una mano y una camisa céltica en tu local. J***  ustedes y su reina "- escribió McGregor.

Loco por el cinturón, Jon Jones desafía a Cormier a pelear en gimnasio de Wrestling

Jon Jones no oculta el deseo de recuperar el cinturón de peso semipesado del UFC. Después de ser capturado en un examen de antidoping, que acusó la presencia de metabolitos de cocaína en su cuerpo, el americano fue restituido oficialmente en el UFC en este mes.

Renato Mansilla gana súper 4 de muaythai en Tailandia

Renato Mansilla ganó el súper 4 de muaythai en la modalidad Kard Chuek, es decir sin guantes (a la manera antigua tradicional).


"Filete", como le llaman al pupilo de Rodrigo Jorquera,  venció en la semifinal al peleador tailandés por knockout en el primer round y en la final venció al brasilero por knockou técnico (low kick) en el segundo round. Felicitaciones Campeón.

jueves, 29 de octubre de 2015

Campeona del WWE Divas le envía mensaje a Ronda: "A la hora que quieras"

Después de que Ronda Rousey revelara que también quiere ganar cinturones de boxeo, jiu-jitsu y en el WWE Divas, la campeona del evento de wrestling fue a Twitter para responderle a la atleta del UFC:

NAC pospone el juicio y el futuro de Wanderlei se debe establecer en noviembre

La Comisión Atlética de Nevada aplazó la reunión que discutirá el futuro de Wanderlei Silva. El peleador, que fue prohibido del deporte y multado con $ 70.000 por huir de un examen de antidoping sorpresa en mayo del 2014, consiguió revertir el castigo en los tribunales civiles de Estados Unidos, en mayo pasado y debería haber sido juzgado nuevamente en una audiencia disciplinaria el jueves, en la sede de la agencia en las Vegas, EE.UU.

Conor McGregor revela más detalles de lesión pre-UFC 189

Después de ganar el título interino de los peso pluma en el UFC 189 en julio, el luchador irlandés Conor McGregor confirmó los rumores de que se había lesionado la rodilla mientras se preparaba para la pelea, originalmente programada contra José Aldo, reemplazado por Chad Mendes a poco más dos semanas antes de la pelea debido a una costilla rota.

"Mi ojo nunca será el mismo," revela Bisping al recordar la patada de Belfort

Michael Bisping guarda en su memoria el día en el que fue noqueado por Vitor Belfort. Además de un recuerdo negativo, el inglés todavía lleva daños permanentes causados por la patada en la cabeza del brasilero. Bisping reveló que ha sido sometido a una serie de cirugías en el tratamiento por un desprendimiento de retina, que lo acompaña hasta el dia de hoy.

Desde enero del 2013, cuando fue derrotado por Belfort, en São Paulo, fueron cinco operaciones. Según Bisping, en una entrevista al programa "Three Amigos", fue esa la razón para no aceptar peleas contra oponentes involucrados con esteroides.

- Todos sabemos los peligroso que es este deporte. Estamos tratando de derrumbarnos unos a otros. Estoy desfigurado desde mi pelea contra Vitor Belfort. Vitor me acertó una patada en la cabeza y esto me provocó un desprendimiento de retina. Desde entonces, pasé por cinco cirugías, pero mi ojo nunca sera el mismo. Esta fue una de las razones por las que dije que nunca mas volvería a pelear con alguien que tuviera un historial de uso de esteroides.

Después de la suspensión, Toquinho niega ser desleal: "Yo soy un deportista limpio y correcto"

Después de haber sido suspendido por dos años y multado por $ 40.000, Rousimar Toquinho habló a través de un comunicado oficial enviado por su manager, Alex Davis.

Tim Kennedy quiere enfrentarse al ganador del duelo entre Belfort y Henderson

Sexto lugar en el ranking de los pesos medio del UFC,Tim Kennedy no ha peleado desde septiembre del año pasado, cuando fue derrotado por Yoel Romero en un duelo polémico. Desde entonces, el americano ha tratado de "cavar" algunas luchas contra Ronaldo Jacaré y Lyoto Machida, sin éxito.

miércoles, 28 de octubre de 2015

"Falto experiencia", dice Ericka Almeida, tras una nueva derrota en el UFC

La única brasilera en el UFC Irlanda, que se realizó el pasado sábado en Dublín, la luchadora Ericka Almeida está de vuelta a Brasil.

Ronda Rousey: "Holly Holm disfrutará más la vida si no es campeona"

La sinceridad de Ronda Rousey puede ser fácilmente confundida con pedancia y arrogancia. En una conferencia de prensa en su academia en la ciudad de Glendale, California, la campeona de los pesos gallos del UFC afirmo creer que Holly Holm, su oponente en el evento principal del UFC 193, el 14 de Septiembre, en Australia, será más feliz si fuera derrotada en la disputa del titulo de la categoría.

Minotauro: "Tuve 22 cirugías en mi carrera y ahora estoy todo quebrado"

Nadie duda de la capacidad de superación y resistencia al dolor de Rodrigo Minotauro. El ex luchador paso por todo lo que un atleta podría pasar dentro y fuera del octágono y rings durante su carrera de 14 años como profesional. En una entrevista con "Sherdog", el brasilero reveló que el camino que recorrió en los últimos años fue mucho más tortuoso de lo que la gente cree.

Rothwell evita criticar al UFC por Miocic x Arlovski, pero dice: "La vida es injusta"

Luego de tres victorias consecutivas sobre Brandon Vera, Alistair Overeem y Matt Mitrione, Ben Rothwell tendría la oportunidad de acercarse a una pelea por el título de los pesos pesados el ultimo sábado, cuando se enfrentaria a Stipe Miočić, tercero en el ranking de la división de hasta 120 kg en el evento co-principal del UFC Dublín 2, Irlanda.

Sin pelear por el título, Miesha se pregunta: "¿Cuál es mi futuro en este deporte?"

La decepción de Miesha Tate después de haber sido reemplazada por Holly Holm como adversaria de Ronda Rousey en el UFC 193 no es una sorpresa para nadie. Sin embargo, la postura de los líderes de la organización hizo que la número 1 en el ranking de peso gallo comenzara a preguntarse sobre su futuro en el UFC.

Ronda vuelve a defender a Díaz: "MMA no deberia hacer examenes por marihuana"

Vieja amiga de Nick Diaz, Ronda Rousey volvió a comentar el martes sobre la suspensión de cinco años dada al luchador que fue descubierto por el uso de metabolitos de marihuana en un examen de antidoping después del UFC 183.

Díaz intenta un acuerdo con la Comisión de Nevada y puede volver a luchar en el 2016

Sancionado por cinco años por la Comisión Atlética de Nevada por haber dado positivo por metabolitos de marihuana tras la lucha contra Anderson Silva en el UFC 183 en enero pasado, Nick Díaz puede tener su castigo revisado por la entidad.

martes, 27 de octubre de 2015

Weidman: "Voy para los semipesados por falta de buenos rivales en el peso medio"

Las provocaciones de Luke Rockhold y Chris Weidman tuvieron una respuesta a la altura del campeón de los pesos medios del UFC. Durante una charla con sus fans en el Periscopio, el luchador reveló que su futuro es migrar para los peso semipesados despues de como máximo dos defensas de su cinturón contra Rockhold, en el UFC 194, el 12 de diciembre en Las Vegas, y contra el ganador del duelo entre Ronaldo Jacaré y Yoel Romero, que tiene lugar en el mismo evento.

Llamado de mercenario por Edgar, Mendez dice: '' Nunca pienso en el cheque''

Además de la final de "The Ultimate Fighter Finale 22", el evento del 11 de diciembre en Las Vegas, EE.UU., tendrá como atractivo una rivalidad que se ha calentado fuera del octágono. Chad Mendes, y Frankie Edgar intercambian provocaciones después del UFC 189, cuando Conor McGregor noqueó a Mendes en el segundo round. Edgar llamó a su oponente mercenario y fue inmediatamente respondido.

Rockhold ataca nuevamente a Belfort: "Es sucio y sus mentiras están en otro nivel"

Después de que Vitor Belfort cancelara su aparición en "The MMA Hour" el lunes por negarse a comentar sobre las acusaciones que habría presentado altos niveles de testosterona en las pruebas realizadas en la víspera del UFC 152, en el 2012, el siguiente retador al título de peso medio del Ultimate, Luke Rockhold, volvió a destilar su veneno contra el brasilero:

Manager afirma que Jon Jones puede volver al octágono en abril del 2016

El UFC anunció la semana pasada que el ex campeón de peso semipesado Jon Jones, ha vuelto a la organización después de pasar un periodo de suspensión por haberse involucrado en un accidente automovilístico y huir de la escena dejando a una mujer embarazada herida y restos de marihuana en el interior del vehículo.

lunes, 26 de octubre de 2015

Maldonado quiere usar pelea en Sao Paulo para olvidar derrota ante Miocic

Por la última vez que Fábio Maldonado entró al octágono montado en el gimnasio Ibirapuera su recuerdo no es el mejor. Después de aceptar de última hora sustituir a Junior dos Santos para subir a los peso pesados y enfrentarse a Stipe Miočić, uno de los mejores nombres de la división de hasta 120 kg, fue noqueado en 35 segundos en el evento principal del Ultimate realizado en el local en mayo del año pasado.

Mareos durante peleas hicieron a Robbie Lawler tomar un descanso de los sparrings

Considerado como uno de los luchadores más duros en actividad en el MMA,  el veterano Robbie Lawler - campeón de peso welter del UFC - tiene una opinión polémica acerca de los sparring, que son un simulacro de luchas que hacen los atletas para prepararse para el duelo que tendrán en los torneos.

Vídeo muestra a niña disfrazada de Ronda Rousey asustando a niños en Halloween

Una broma de Halloween mostró como la imagen de Ronda Rousey puede estar asociado con el miedo que ella impone a sus oponentes. En un video de la UFC, niños disfrazados de monstruos intentan asustar a los vecinos en una broma tradicional para pedir dulces.

Cummins revela "hoja de ruta" para derrotar a Glover Teixeira en Sao Paulo

A menos de dos semanas para la lucha contra Glover Teixeira en el UFC Sao Paulo, que tendrá lugar el 7 de noviembre, en el Gimnasio Ibirapuera, Patrick Cummins tiene una estrategia para derrotar a su oponente. El americano cree que la fórmula para facturar la victoria el próximo mes esta en el duelo que el brasilero perdió ante Phil Davis - wrestler como él.

Joanna Jedrzejczyk dice que pelea contra Letourneau será tan dura como un puñete de Mark Hunt

Las victorias contundentes contra Carla Esparza y Jessica Penne reforzaron la imagen de Joanna Jedrzejczyk para los fans del MMA. La campeona de peso paja del UFC, está creciendo en popularidad cada vez que se presenta, y cree que su lucha contra la canadiense Valerie Letourneau será un ejemplo que ha llegado para quedarse en el grupo de los peleadores más admirados del MMA actual.

Luke Rockhold: "Chris Weidman será un duro rival ... por uno o dos rounds"

Confianza. Esta es la palabra que define a Luke Rockhold para la disputa del cinturón de peso medio del UFC el 12 de diciembre en Las Vegas. Uno de los protagonistas del evento co-principal del UFC 194, el atleta de la American Kickboxing Academy (AKA), garantizó en una entrevista con "Submission Radio", que el campeón Chris Weidman, su oponente en el duelo, no es rival para su estilo de lucha y velocidad.

Johnny Iwasaki, Jackson Mora y Martín Mollinedo en el estelar internacional del FFC XVII


Los internacionales peruanos Johnny Iwasaki, Jackson Mora y Martín Mollinedo están confirmados para participar en el estelar internacional del Fusion Fighting Championship XVII, ante sus pares ecuatorianos.

sábado, 24 de octubre de 2015

Darren Till, Nicolas Dalby, Tom Breese y Neil Seery son premiados en Dublín

El inglés radicado en Brasil, Darren Till no dejó el UFC Dublin 2 con las manos vacías. Aún sin haberle ganado al danés Nicolas Dalby - la pelea fue declarada un empate mayoritario - el duelo entre los dos fue elegido el mejor del evento, y cada atleta recibió el premio de US $ 50.000.

El UFC lanza nuevo video del UFC 194, con Aldo mandando a McGregor a callarse

El UFC dio a conocer un nuevo vídeo promocional del UFC 194, que tendrá como evento principal la disputa del cinturón de los pesos pluma entre José Aldo y Conor McGregor. En el video, McGregor dice que se siente mal de quitarle su cinturón y ríe. Aldo aparece a continuación, pidiendo silencio al retador.

Louis Smolka finaliza a Paddy Holohan y silencia a la arena en el UFC Dublin 2

La fiesta estaba lista para los luchadores irlandeses en el card principal del UFC Dublín 2, especialmente para el evento principal del evento, entre los pesos moscas Paddy Holohan, de Irlanda, y Louis Smolka, de Estados Unidos. Aun siendo el favorito en las bolsas de apuestas, el americano tuvo que luchar para soportar la presión inicial de los irlandeses, para luego dominar la pelea y finalizar al dueño de casa con un mata león a los 4:09 del segundo round.

Confiado, Belfort manda recado para Hendo: "Su derrota ya esta declarada"

Después de perder la oportunidad de ser campeón de peso medio del UFC en su último enfrentamiento, cuando fue superado por Chris Weidman, Vitor Belfort parece haber borrado la memoria del revés y volvió a desbordar confianza en sus declaraciones.

viernes, 23 de octubre de 2015

Anderson Silva y su equipo parodian golpe de Steven Seagal

Anderson Silva no perdonó de sus bromas incluso a su amigo y "mestre" Steven Seagal. En un vídeo publicado en sus redes sociales, Spider y sus compañeros de equipo imitan un golpe impartido por el actor y maestro en aikido.

Por rivalidad con los Blackzilians, Tibau quiere la cabeza de Trujillo como premio

El atleta del equipo American Top Team (ATT), Gleison Tibau tiene una motivación extra para su próximo compromiso en el UFC, cuando se enfrente a Abel Trujillo, el 07 de noviembre en São Paulo, en el  "UFC: Belfort x Henderson 3". Y no estamos hablando del hecho de que él luche en su país o por alcanzar su 26to enfrentamiento por la organización, estando a uno de igualar el récord que le pertenece a Tito Ortiz.

Regresa el MuayThai 72, 3 días de puro muaythai

Los días 27, 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo
el Campeonato Nacional de Muaythai 2015, que se realizará en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena.

Esta vez se van a incluir las categorias infantiles y juveniles (12y13, 14y15, 16y17) aparte de las categorías para mayores tanto en hombres como mujeres.

Seran nuevamente 3 dias de competencia y en el día central habrá una velada profesional donde van a pelear Luna Tobin, Giovanni Mazzetti y Gastón Bolaños pelearán por los Títulos Sudamericanos de la WMC y el mismo Kevin Ross luchará por el Título Intercontinental de la WMC, todo un lujo.

Separen sus entradas con anticipación, vacantes limitadas. Próximamente más información!

Víctor Ccanto confirmado en prestigioso torneo de muay thai: Toyota Cup


Una nota de lo que será la Toyota Cup este 30 de octubre, otro de los grandes torneos de Muaythai, y como ya es costumbre mandamos a uno los nuestros.

Daniel Cormier felicita a su rival por su regreso al UFC

El actual campeón de peso semipesado del UFC, Daniel Cormier felicitó públicamente a Jon Jones por su regreso a la organización, y dijo que espera enfrentarlo lo mas pronto posible.

Gabriel Mazzetti en el HL del Elite Fight Night 2

El 26 de setiembre Gabriel Mazzetti llegó a la final del Super 4 en Elite Fight Night, la final fue guerra pero se quedó por puntos. 18 años y ya está en las grandes ligas.

Veamos el HL del Elite Fight Night 2:

El UFC anuncia oficialmente que Jon Jones esta restituido a la organización

Jon Jones está de vuelta. El ex campeón de peso semipesado del UFC fue reintegrado oficialmente a la organización después de seis meses distanciado, debido al incidente de automóvil en el que el luchador estuvo involucrado en abril.

Rory MacDonald: "La pelea contra Lawler fue sensacional para mi carrera"

Rory MacDonald luchó una batalla increíble contra Robbie Lawler en el UFC 189 en julio pasado. A pesar de no haber ganado el duelo, que debe entrar en la lista de las mejores luchas de este deporte, el canadiense se mostró muy satisfecho con su actuación.

En polémica decisión nuestro compatriota Giovanni Mazzetti pierde en el Top King World Series

En las semifinales del Top King World Series a nuestro compatriota Giovani Mazetti perdió ajustadamente ante el ruso Khayal Dzhaniev, quien venía de ganar a Buakaw.

Esto sucedió el pasado 17 de octubre de 2015 en China. La pelea tuvo un resultado polémico, miren ustedes la pelea y saquen sus propias conclusiones:

Lawler y Condit defienden a McGregor, "Necesitamos de estrellas en el deporte"


Robbie Lawler y Carlos Condit tienen un encuentro marcado dentro del octágono el viernes, 02 de enero, en el evento principal del UFC 195, en Las Vegas. Los dos rivales son conocidos por respetar a sus oponentes y no hablar mucho durante la promoción de sus peleas. De la misma manera, ellos creen que el deporte necesita de más gente como el irlandés Conor McGregor.


- McGregor ha hecho un buen trabajo hablando, subiendo en la división y cumpliendo con lo que dice. Es el tipo de persona que cumple lo que promete, noquea a la gente, finaliza luchas, emociona y la gente lo quiere ver.

jueves, 22 de octubre de 2015

Jacaré noquea a sus compañeros de sparring

Ronaldo Jacaré es una de las grandes apuestas del MMA brasilero para recuperar el cinturón de peso medio para el país. El número 2 del ranking del UFC tiene un choque marcado contra Yoel Romero, en el UFC 194, en Las Vegas, EE.UU. - mismo evento de José Aldo x Conor McGregor.

Impresionado por hacer el evento principal, Louis Smolka bromea: "Voy a fingir ser Conor"

Hacer el evento principal del UFC Dublín ni siquiera pasó por la cabeza de Louis Smolka. Al viajar a Irlanda, su pelea contra Paddy Holohan estaba programado para ser el primero en el card principal hasta que Stipe Miočić se lesiono, el choque contra Ben Rothwell fue retirado del evento, y paso a ser el evento co-estelar.

McGregor coloca a Irlanda en el mapa del MMA: "Feliz de ser parte de ello"

Conor McGregor puede no ser uno de los luchadores internacionales más queridos en Brasil. Especialmente cuando el irlandés vive provocando a José Aldo, su próximo rival. Los dos se enfrentarán en el UFC 194 el 12 de diciembre. Obviamente, el afecto es muy diferente en su país natal, después de que el peso pluma colocara a Irlanda en el mapa del MMA mundial. El sábado, Dublín recibe por segunda vez un evento del UFC.

'' A quien no le guste que se lo diga al UFC," dice Condit sobre oportunidad por el título

El ex campeón interino de peso welter del UFC, Carlos Condit ha recibido algunas críticas por haber sido elegido como el próximo retador al título de Robbie Lawler.

Rafael Cordeiro revela secreto de Dos Anjos y Fabricio Werdum: "Confianza"

El único entrenador con dos campeones actualmente en el UFC, Rafael Cordeiro tiene una larga historia en las artes marciales mixtas. Alumno de la Chute Boxe, equipo tradicional de MMA que reveló nombres como Wanderlei Silva y Mauricio Shogun, el tecnico es el responsable directo de los cinturones de Rafael dos Anjos en el peso ligero, y Fabricio Werdum, en el peso pesado. El ex luchador se reunió con los dos alumnos y reveló el que gran parte del éxito dentro del octágono comienza mucho antes del duelo.

Duffy se lesiona, y Holohan x Smolka son el nuevo evento principal del UFC Dublín

Faltando pocos días para el UFC Dublín, la organización recibió un duro golpe en el card del evento. Joe Duffy, que haría el evento principal contra Dustin Poirier, sufrió una conmoción cerebral y está fuera del combate. Así que el UFC promovió el enfrentamiento entre los pesos moscas (hasta 57kg) Paddy Holohan y Louis Smolka como duelo principal. Poirier será programado para otro evento que aún no se ha definido. Los aficionados que compraron entradas para este sábado pueden reclamar un reembolso. A diferencia de lo normal en los eventos principales, Holohan x Smolka no será una pelea de cinco rounds. Serán tres.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Joe Duffy se disculpa con Poirier por dejar card del UFC Dublín

Joseph Duffy haría el evento principal del UFC Dublín el sábado contra Dustin Poirier, pero una leve contusión sufrida en el entrenamiento le hizo abandonar el evento este miércoles perjudicando al americano, que se negó a enfrentar a Norman Parke. Tras el anuncio del UFC, el irlandés utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a su rival y lamentó no poder pelear en su país.

Wanderlei Silva: no hay evento que pague el valor del "Perro Loco"

Más de un año después de anunciar el retiro, Wanderlei Silva, "El perro loco", no olvida las críticas al Ultimate Fighting Championship (UFC). Durante su visita a Joao Pessoa el fin de semana pasado, reiteró que no tiene intención de volver al octágono y volvió a hacer hincapié en su tristeza por la manera en el que los luchadores son tratados en los torneos.

Arlovski y Miocic harán co-evento principal del UFC 195, el 2 de enero

El UFC 195 recibió dos refuerzos de peso, literalmente, este miércoles. The Ultimate confirmó el duelo entre Andrei Arlovski y Stipe Miočić como pelea co-principal del evento del 02 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Weidman habla sobre superpelea contra Jon Jones: "Él quiere una pelea asi de dura?"

La auto confianza de Chris Weidman definitivamente parece haber aumentado a nuevas alturas. Preparándose para defender el cinturón de peso medio del UFC contra su compatriota Luke Rockhold en el evento co-principal del UFC 194, el 12 de diciembre, el campeón de la división dio su opinión sobre un posible super pelea contra Jon Jones cuando el ex campeón de peso semi pesado de la organización este listo para regresar al octágono, especifica-mente el día 23 de abril del 2016, fecha reservada por el UFC para un eventual torneo en Nueva York.

"Yo no quiero pelear sólo para ganar dinero", dice Alexander Gustafsson

La derrota ante Daniel Cormier en la disputa del cinturón de los semipesados del UFC aún no es digerida por el sueco Alexander Gustafsson.

martes, 20 de octubre de 2015

Demi Lovato cita a Ronda Rousey en su nueva canción y luchadora se lo agradece

La cantante Demi Lovato es fan de la luchadora Ronda Rousey, y colocó su admiración por la campeona de peso gallo del UFC en una de las canciones de su último álbum, "Confident". La letra de la cación "Stars", la pista 12 en el álbum, cita a la atleta en su primera estrofa: "En la entrada, estamos causando frenesí / En la entrada, estamos causando / Noquee a todos ellos, ganales como Rousey".

Irlandes admite sorpresa con pelea principal

Conocido por ser uno de los pocos verdugos de Conor McGregor, Joseph Duffy tiene sólo dos peleas en el UFC. Es por eso, que el atleta no oculta que se sorprendió al ser elegido como evento principal del UFC Dublín, que tiene lugar en Irlanda, el sábado, contra Dustin Poirier.

Brock Lesnar niega "bluff" de posible retorno a las MMA: "Yo quería ponerme a prueba"

Desde que Brock Lesnar se retiró del MMA a finales del 2011 y regresó al wrestling profesional del WWE, los rumores sobre un posible regreso del gigante americano movieron el noticiero del UFC varias veces. A principios del 2015, la especulación creció debido a la presencia de Lesnar en algunos eventos y admisiones del presidente del UFC, Dana White, de que los dos se habían reunido. En marzo, sin embargo, el ex campeón de los pesos pesados renovó con la WWE, y White dijo que Lesnar "Nunca estuvo cerca de volver."

McGregor: "José Aldo se enfrentará a algo al cual no puede hacerle frente"

El campeón interino de los pesos pluma del UFC, Conor McGregor se prepara en Dublín para la pelea más importante de su vida: la unificación de los cinturones de la categoría contra el campeón lineal, el brasilero José Aldo en el UFC 194, el 12 de diciembre. En una entrevista en su academia en la capital irlandesa, McGregor aseguró que esa en buena forma, libre de lesiones, y listo para derrotar al número uno de peso-por-peso.

Cris Cyborg muestra progreso de perdida de peso para pelea por el Invicta FC

La luchadora brasilera Cris Cyborg hará su próxima pelea en el peso acordado de 140 libras, o 63,5kg, que es el punto medio entre su categoría, el peso pluma (65,8kg) y la categoría de Ronda Rousey, el peso gallo (61,2kg). El martes, la campeona del Invicta FC publicó una foto en la academia, que muestra su progreso en la reducción de peso. Ella no colocó el valor de su peso en el post.

Jones ironiza sobre vacaciones de Cormier, que responde: "Nuestra hora está llegando"

La rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones no es una sorpresa para nadie. Adentro del octágono, sólo una pelea y victoria del ex campeón de peso semipesado, que finalmente perdió su cinturón después de haber sido suspendido. La atmósfera entre los dos ya estaba caliente en un evento de prensa en Las Vegas en el 2014, cuando comenzaron una pelea entre los periodistas. La relación en las redes sociales no podía ser de otra manera.

lunes, 19 de octubre de 2015

Dana White anuncia cambio del co-evento principal del UFC Dublín

Después de que la UFC anuncie oficialmente que, con la salida de los pesos pesados entre Ben Rothwell y Stipe Miočić, el evento co-estelar del torneo sería Norman Parke x Reza Madadi, el presidente de la organización, Dana White, interfirió con la programación y divulgó en su cuenta en Twiter, que la penúltima pelea de la noche será el enfrentamiento entre los pesos mosca Paddy Holohan y Louis Smolka. La lucha entre Parke y Madadi, que estaría cerrando el card preliminar, se convirtió en la penúltima noche.

Chris Weidman firma acuerdo de patrocinio con Reebok

Otro campeón del UFC firmó un acuerdo de patrocinio exclusivo con Reebok, proveedor oficial de uniformes del UFC. El lunes, la marca de ropa anunció la contratación de Chris Weidman, el dueño del cinturón de peso medio.

Cerrone: "Me sentí como un oso enjaulado siendo provocado por "McNugget'"

Cerca de dos meses después del evento "Go Big", que dio a conocer los principales torneos del UFC a finales de año, con la presencia de sus protagonistas, Donald Cerrone no ha digerido las provocaciones de Conor McGregor.

En mesa redonda en Río, Aldo le dice a McGregor: "Vas a salir todo lastimado"

El campeón lineal de los peso pluma del UFC, José Aldo participó el domingo en una mesa redonda junto a Rodrigo Nogueira y Pedro Rizzo en Río Sport and Health, que se realizó en un hotel en la Zona Sur de Río de Janeiro. El evento tuvo preguntas de la audiencia y, para responder la primera de ellas, el brasilero no solo dijo que estaba seguro de que le ganaría a Conor McGregor el 12 de diciembre, en el evento principal del UFC 194, si no también que el irlandés "saldrá de la lucha todo lastimado".

Sonnen no piensa en volver a pelear después de cumplir suspensión de la NAC

Retirado del MMA después de fallar en las pruebas de antidoping sorpresas en el 2014, Chael Sonnen no piensa en volver a pelear tras cumplir una suspensión de dos años impuesta por la Comisión Atlética de Nevada el año pasado. La suspensión del luchador termina en julio del 2016.

Cruz habla sobre Dillashaw: "Estoy fuera hace 4 años y aun así voy a derrotarlo"

Sin luchar desde septiembre del año pasado, cuando derrotó a Takeya Mizugaki después de casi tres años detenido debido a varias lesiones, Dominick Cruz volverá al octágono del UFC el 17 de enero en Boston, para tratar de quitarle el cinturón a TJ Dillashaw.

viernes, 16 de octubre de 2015

Giovanni Mazzetti pelea mañana ante ruso que venció a Buakaw

El peleador peruano Giovanni Mazzetti estará mañana sábado 17 de octubre buscando su pase a semifinales del Top King World Series que esta vez tendrá como locación la ciudad de Shangai en China.

Sitio web publica la primera foto de Ronda Rousey y Travis Browne juntos

Ronda Rousey asumió a principios de esta semana que esta conociendo mejor al peso pesado del UFC Travis Browne.

- No suelo hablar mucho acerca de mi vida privada, es por eso qué se llama "vida privada". Pero es cierto que Travis y yo estamos en una relación.

Vídeo muestra a Fedor Emelianenko preparandose para su regreso a las MMA

El esperado regreso del ruso Fedor Emelianenko al MMA está cada vez más cerca. A poco más de dos meses para su pelea de regreso al deporte, que tendrá lugar el 31 de diciembre en Japón, el "último emperador" se sigue preparando.

Wand critica a la NAC y dice que está dispuesto a ayudar trabajando en la comisión

Wanderlei Silva todavía está envuelto en una controversia con la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NAC). Después de ser expulsado del deporte en septiembre del 2014, "El perro loco" inició la apelación ante el Tribunal Supremo, alegando que la Comisión no es competente para tomar medidas. Con la solicitud de terminación del proceso negado, el brasilero decidió disparar contra la NAC.