lunes, 30 de noviembre de 2015

Defensa de Wanderlei pide acuerdo y NAC pospone juicio para el 17 de diciembre

El futuro de Wanderlei Silva sigue siendo definido. De acuerdo con las reglas de la ley común de los Estados Unidos, la Comisión Atlética de Nevada realizó, el lunes en Las Vegas, una audiencia disciplinaria para reevaluar el castigo dado al luchador en mayo. Wand no asistió a la reunión y fue representado por el abogado Ross Goodman, que entrego a los miembros de la comisión una solicitud de acuerdo. A medida que el documento no era parte del registro de la audiencia, sólo será considerado en la próxima reunión del organismo, prevista para el 17 de diciembre.

José Aldo x Conor McGregor estará al comando del veterano John McCarthy

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) anunció hoy los nombres de los árbitros de las dos peleas principales del UFC 194, que se realizará el 12 de diciembre en Las Vegas. Los duelos, que valdran de los grandes cinturones de la organización - el de los pesos pluma y el de los peso medio - correrán a cargo de los dos árbitros más experimentados del MMA actual. Para el evento principal entre los pesos pluma Jose Aldo y Conor McGregor, el comando dentro del octágono estará a cargo del veterano John McCarthy. En cuanto al duelo de los pesos medio Chris Weidman y Luke Rockhold, las acciones serán controladas por Herb Dean.

Técnico de McGregor prevé victoria en "60 segundos o en dos rounds"

En un minuto o hasta en dos rounds. El hecho es que John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, cree que su alumno no demorará en derrotar a José Aldo en el evento principal del UFC 194, el 12 de diciembre en Las Vegas, EE.UU.

Urijah Faber acusa a TJ Dillashaw de "hacerse la victima " y admite lucha contra amigo

El clima entre Urijah Faber y su ex compañero de equipo TJ Dillashaw, actual campeón de los pesos gallos del UFC, parece haberse "deteriorado" para siempre. En una entrevista con "Submission Radio" el lunes, el "Niño de California", dijo que la relación con su amigo sólo empeoró desde que este dejo el equipo del Alpha Male para irse a entrenar en Colorado con Duane Ludwig, ex entrenador del equipo y enemigo por Faber; antes, Dillashaw estaba dividiendo su campamento entre los dos locales.

José Aldo apoya a Renan Barao en una posible subida a los plumas

El actual campeón lineal de los pesos plumas (hasta 65,8 kg) de la UFC, Jose Aldo pronto podría tener la compañía de un compañero de equipo en su división: el ex campeón de los gallos (hasta 61,2kg), Renan Barão . El aumento de peso de Barao aun no ha sido confirmada por el líder de Nova Uniao, Andre Pederneiras, pero el peleador ha admitido la posibilidad recientemente. Consultado sobre el tema, Aldo comentó acerca del cambio de categoría de su amigo.

Entrenador de Ben Henderson afirma: "Lo tiene todo para ser campeón"

El ex campeón de los pesos ligeros del UFC, Ben Henderson derrotó a Jorge Masvidal por puntos el sábado en el UFC Seúl. Mientras que la lucha sucedía en Corea del Sur, Augusto Tanquinho, compañero de equipo y entrenador de jiu-jitsu de "Bendo", seguía el duelo desde Australia, donde se encuentra dando seminarios. Y desde allá, celebró la victoria de su amigo por decisión dividida de los jueces.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Sitio web publica fotos de la primera aparición pública de Ronda Rousey después del UFC 193

Poco a poco, Ronda Rousey va retomando su ritmo de vida normal. Durante la fiesta del Día de Acción de Gracias, el jueves, y el viernes, la ex campeona de los pesos gallos del UFC volvió a salir a las calles de Los Angeles con su novio,  el también luchador Travis Browne, y una niña dos semanas después de su derrota ante Holly Holm en el UFC 193.

Ben Henderson derrota a Masvidal por puntos en el evento principal de UFC Seúl

La categoría de peso welter se va convirtiendo poco a poco en el "hogar" de Ben Henderson en el UFC. El ex campeón de peso ligero, que hizo el sábado, su segunda pelea por la categoría, y derrotó a Jorge Masvidal por decisión dividida de los jueces (47-48, 48-47, 48-47) después de cinco rondas intensas. "Bendo", que fue finalizado Brandon Thatc en febrero, comienza a mostrar sus credenciales en la división.

Luchador apoya el brazo para defender caída, sufre lesión y pierde lucha en 44s

Yao Zhikui perdió ante Fredy Serrano por nocaut técnico después de 44 segundos de la primera ronda. El dolor del resultado, sin embargo, estuvo marcado por la forma en la que sucedió. El chino cometió un error al tratar de defender una queda apoyándose con su brazo derecho en el suelo sufriendo una lesión, quedando imposibilitado de seguir en la lucha, el tercero del UFC Seúl, realizado en Corea del Sur.

El UFC contrata a la campeona del RFA para enfrentarla contra Tecia Torres en el UFC 194

El Ultimate no tardó mucho tiempo para encontrar un reemplazo para Michelle Waterson, quien se lesionó la rodilla y se cortó en la lucha contra Tecia Torres. La organización contrató a Jocelyn Jones-Lybarger, campeona de peso paja del RFA, que se enfrentará a la atleta del American Top Team en el UFC 194, el 12 de diciembre en Las Vegas, EE.UU.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Rafael Cordeiro le abre las puertas a Ronda y le advierte: "Necesitas cambiar de juego"

Rafael dos Anjos ya afirmó que Ronda Rousey podría crecer en la Kings MMA en California, EE.UU. Rafael Cordeiro, jefe de la academia, acompañó el discurso de su pupilo y dejó la puerta abierta para la ex campeona de los gallos del Ultimate. En una entrevista con "MMA Fighting", el brasileño evitó invitar a la americana, pero dijo que sería un placer ayudarla después de perder ante Holly Holm en el UFC 193 en Melbourne, Australia.

Ben Henderson tiene que desnudarse en el escenario para hacer el peso en Corea

En el debut del UFC en Corea del Sur, el ex campeón de peso ligero, Ben Henderson, tuvo que pesarse desnudo para hacer el peso en su nueva categoría, el peso welter, y confirmar la presencia en el evento principal contra el cubano residente en los EE.UU., Jorge Masvidal. El pesaje oficial del evento se llevó a cabo la madrugada del viernes  (la noche en Seúl). Todos los atletas alcanzaron el peso sin problemas. Masvidal, que sustituyó a Thiago Alves "Pitbull" en el evento principal - fue originalmente programado para enfrentar a Dong Hyun Kim como evento co-estelar - habló de la diferencia de su pelea anterior con la de este sábado.

Dodson confirma subida a los gallos y pide respuesta del desafío a Thomas Almeida

El desafío a Thomas Almeida, hecho por John Dodson y anunciado por el "UFC Tonight" hace dos semanas abrió la expectativa para la posibilidad de que el ex peso mosca cambie de categoría. En una entrevista con "MMA Fighting" Dodson confirmó que decidió subir al peso gallo para probarse en la nueva categoría y ya ha decidido qué camino desea tomar para conseguir el cinturón de TJ Dillashaw, a quien le ganó en la final del TUF 14.

Henderson: "José Aldo solo perderá en los próximos años si lo agarran dormido"

El favoritismo de José Aldo en el UFC 194, no solo es confirmado en las casas de apuestas, tambien en el análisis de los que saben de las luchas desde dentro del octágono. El ex campeón de peso ligero del WEC y UFC, el estadounidense Ben Henderson no duda de que el brasilero es el favorito en la lucha principal del evento, que se realizará el 12 de diciembre en Las Vegas, pero no sólo contra Conor McGregor, sino ante cualquier oponente. Y por los próximos cinco años.

Ronda reaparace después del nocaut celebrando el dia de ''Acción de Gracias''

Antes del 14 de noviembre, Ronda Rousey aparecia en los medios de comunicación con frecuencia. Tras el nocaut de Holly Holm, la estadounidense decidió preservar y acabo huyendo de las cámaras. Sin embargo, "Rowdy" finalmente apareció desde que perdió el cinturón. El jueves, AnnMaria de Mars, mamá de la ex campeona, publicó una foto en Instagram donde aparece con su hija y su familia celebrando el día de "Acción de Gracias".

Bethe revela haber saltado de alegría al ver a Ronda noqueada: "Humillante"

Mientras Holly Holm noqueaba a Ronda Rousey en el UFC 193 en Australia, el último 14, una brasilera seguía con gran interés el duelo, que puso fin al reinado de "Rowdy" en el peso gallo del UFC. Bethe Correia - enemiga de la ex campeona - no ocultó su felicidad al ver a la americana ser derrotada en la segunda ronda, después de llevarse una violenta patada alta.

jueves, 26 de noviembre de 2015

GSP compara a José Aldo x McGregor con la rivalidad entre Anderson y Sonnen

La rivalidad entre José Aldo y Conor McGregor se parace a la época en la que Anderson Silva y Chael Sonnen intercambiaban provocaciones a través de la prensa. La memoria es de Georges Saint Pierre, el ex campeón del peso welter del UFC, estableció un paralelismo entre el cuarteto, marcado por las provocaciones de los extranjeros a los brasileros y el dominio de la situación por parte de los atletas brasileros.

UFC Seúl: Benson Henderson se dice más saludable en el peso welter

El ex campeón del WEC y del UFC en el peso ligero (hasta 70,3kg), el luchador estadounidense Benson Henderson hará el sábado su segunda pelea consecutiva en el peso welter (hasta 77,1kg) cuando se enfrentara a Jorge Masvidal en la lucha destaque del UFC Seúl. Muy musculoso, Henderson ha tenido siempre dificultades para reducir el peso y llegar al límite de la división de peso ligero, a pesar de que nunca ha fallado. Como peso welter, "Bendo", admite tener una mejor vida.

Holly Holm: "Creo que si me enfrentaria a Ronda 10 veces, gano las 10 veces"

La campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm declaró en el diario "The New York Times" que si se enfrenta a Ronda Rousey 10 veces, saldrá con el brazo levantado, al final de todas las pelea.

Roy Jones dice que la derrota de Ronda la hará respetar más a las personas y el deporte

Considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Roy Jones Jr examinó la derrota de Rousey Ronda ante Holly Holm en una entrevista con "FightHype." De acuerdo con el estadounidense, la ex judoka no entró con la estrategia correcta para el duelo, ademas de no haberle dado el debido crédito a su oponente:

Después de su retiro, Mirko Cro Cop se lleva sanción de dos años

El final de la carrera de Mirko Cro Cop no está lejos de ser la de los sueños del luchador. Después de revelar su retiro y dejar el card del "UFC Fight Night 79", en Seúl, el 28 de noviembre, el croata fue suspendido por la Agencia Antidoping de los Estados Unidos (USADA) durante dos años por el uso de la hormona de crecimiento (HGH).

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ben Rothwell enfrenta a Josh Barnett en el UFC Nueva Jersey, el 30 de enero

El UFC anunció este miércoles, que los pesos pesados Ben Rothwell y Josh Barnett se enfrentarán el 30 de enero en Nueva Jersey, EE.UU. El evento tendrá como lucha principal el choque entre Anthony Johnson y Ryan Bader, por los pesos semipesados.

Joanna Jedrzejczyk sale bien de cirugía en su mano derecha

Joanna Jedrzejczyk tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales. El martes, la campeona de peso paja del Ultimate compartió un video en Instagram que indica que la cirugía en su mano derecha fue un éxito. Con muy buen humor, la polaca bromeó y señaló que ya esta lista para prepararse para un nuevo reto.

Entrenador de Holm dice que campeona aceptaria una lucha contra Cyborg

El resultado de la lucha entre Ronda Rousey y Holly Holm cambió el curso de la categoría. Además de poner fin al reinado de "Rowdy", la actual campeona de peso gallo terminó el sueño de Cris Cyborg de derrotar a una de las más grandes atletas del MMA femenino. Sin embargo, la brasilera aún piensa en el cinturón de la división, Holly estaría dispuesta a aceptar la pelea.

martes, 24 de noviembre de 2015

Dos Anjos dice que Ronda evolucionaria en la Kings MMA: "Sería muy bueno para ella"

La derrota por nocaut ante Holly Holm en el UFC 193, el ultimo 14 en Australia, planteó la necesidad de Ronda Rousey - hasta entonces invicta en las MMA - a evolucionar en el intercambio. El campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos considera que "Rowdy" podría entrenar en la academia Kings MMA, liderada por el brasilero Rafael Cordeiro, un experto en Muay Thai.

McGregor: "Me preparé para matar a Aldo y unificar los títulos en el primer round"

La confianza de Conor McGregor en sí mismo parece no tener límites. En una entrevista con "Severe MMA", el irlandés volvió a afirmar que vencerá a Jose Aldo en el UFC 194 en el primer round, unificando los cinturones lineal e interino, y aprovechó la oportunidad para provocar a aquellos que no creen en sus palabras.

Jon Jones: "Belfort estaba usando esteroides en nuestra lucha, y el UFC lo sabía"

El peso semi pesado Jon Jones esta semana dio su primera entrevista desde que fue reinstalado por el UFC en octubre pasado. Su charla con el sitio web "MMA Fighting" también fue su primera oportunidad de comentar sobre el informe polémico del sitio web "Deadspin", que reveló que Vitor Belfort tenía un examen de antidoping sospechoso en el momento de su pelea contra Jones, en el UFC 152, en el 2012 y que la UFC, a pesar de tener conocimiento del caso, lo autorizó a luchar. Los resultados de la encuesta indicaron niveles anormales de testosterona, y "Bones", declaró categóricamente que el luchador brasilero se dopó en la lucha entre ellos.

Miesha Tate desafía a Holly Holm: "No me noqueará como lo hizo con Ronda"

Una de las personas más felices con la derrota de Rousey Ronda ante Holly Holm, además de la nueva campeona de peso gallo de la UFC, fue sin duda Miesha Tate. Colocada a un lado por la organización por haberse enfrentado a la entonces campeona dos veces - perdiendo ambas - ella cree que con el cambio de manos del cinturón tiene una gran oportunidad de ser la próxima rival. A pesar de admitir que sus emociones hablaron más fuerte, Miesha no lamenta pisotear la derrota de la ex campeona. Con Ronda fuera del camino, la atleta explicó en una entrevista con "Foxsports", por qué su lucha contra Holm tiene sentido.

Invicta anuncia Cyborg x Dandois, pero la brasilera dice que aun no firmó el acuerdo

La presidenta del Invicta FC, Shannon Knapp, dijo el lunes que Cris Cyborg volverá a pelear el 16 de enero en contra de la belga Cindy Dandois. La pelea será el evento co-estelar del Invicta FC 15 que se realizará en Costa Mesa, California, EE.UU.

Fedor sigue sin oponente después de anuncio de Kosaka x Thompson

Con poco más de un mes antes de la primera edición de Rizin Fighting Federación, Fedor Emelianenko no tiene un oponente anunciado oficialmente. Después de que el indio Jaideep Singh sea descartado, otro rumor fue negado el fin de semana con el anuncio de que Tsuyoshi Kosaka se enfrentará a James Thompson en el evento del dia 31 de diciembre, publicado por el sitio web "MMA Fighting". Se esperaba que el japones sea oponente de Emelianenko.

Muaythai 72: Gastón Bolaños va por el título sudamericano de la WMC

Este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre se llevará a cabo el Muaythai 72; evento realizado por la Federación Deportiva Peruana de Muaythai y donde, además de realizarse el Campeonato Nacional de Muaythai tendremos grandes peleas internacionales.

lunes, 23 de noviembre de 2015

McGregor afirma haber generado US$ 200 millones para el UFC: "Yo soy la empresa"

Con tres semanas restantes para el combate de unificación de los cinturones de peso pluma, el campeón interino de la categoría, Conor McGregor, anunció en las redes sociales el lunes que se dirige a Las Vegas, sede del combate. En el post publicado en Instagram, dijo que entre el UFC 189 y UFC 194, está generando alrededor de US$ 200 millones para el UFC.

José Aldo pregunta por examenes de antidoping de McGregor:''No esta siendo probado"

Los adversarios del campeón lineal de los pesos pluma del UFC, José Aldo, se preguntan si el luchador brasilero utiliza drogas para mejorar su performance en los últimos años, y un incidente en el primer semestre durante un intento de colecta de muestras para la prueba de antidoping aumento la especulación entorno al brasilero. Sin embargo, desde que el UFC entregó el control de sustancias prohibidas a la Agencia Antidoping de Estados Unidos, en julio de este año, Aldo ha sido uno de los peleadores más probados, y ha pasado limpio en cuatro pruebas.

Michael Bisping se retracta y dice aceptar una lucha contra el Spider: "El es una leyenda"

Para Anderson todo. Con ese pensamiento en mente, el inglés Michael Bisping decidió aceptar enfrentar a Anderson Silva, a pesar de que el brasileño haya sido descubierto por el uso de esteroides anabólicos después del UFC 183 en enero del 2015. Para el peso medio británico, el estado del brasilero contribuyó para que él deje de lado una regla autoimpuesta de no volver a enfrentarse a los atletas que han sido atrapados en las pruebas de antidoping por uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento en las peleas.

Joanna Jedrzejczyk posa con Van Damme: "Me llamó para entrenar"

La campeona de peso paja del UFC conoció a uno de sus ídolos el domingo. La polaca Joanna Jedrzejczyk publicó en las redes sociales una foto de un encuentro con la estrella belga de películas de acción Jean-Claude Van Damme en un aeropuerto. "Acabo de recibir una oferta para entrenar con esta leyenda! Fue un placer conocerte", escribió Jedrzejczyk, que aparece con el brazo derecho con una férula en la foto, y el dedo meñique también inmovilizado.

Técnico de intercambio de McGregor: su pupilo dejará a Aldo "avergonzado"

No es sólo Conor McGregor que desborda confianza en su victoria sobre José Aldo en la lucha para unificar los cinturones de peso pluma del UFC el 12 de diciembre. Su entrenador,de intercambio, el ex luchador Owen Roddy también es audaz al hablar con la prensa. Al analizar la confrontación con el brasileño, el técnico dijo que su alumno hará que el actual campeón lineal dejara el MGM Grand Garden Arena avergonzado con la forma en la que será derrotado.

Magny y Gastelum reciben US$ 50.000 cada uno por mejor pelea en Monterrey

La pelea principal del UFC Monterrey fue también la mejor del evento en México. Los peso welter Neil Magny y Kelvin Gastelum recibieron bonos de $ 50.000 cada uno al ser elegidos como los autores de la "Pelea de la Noche" del evento de la madrugada de sábado a domingo. Magny ganó la pelea por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47), después de cinco rounds.

domingo, 22 de noviembre de 2015

UFC Fight Night 78 / TUF Finale Latinoamerica 2 - Resultados y bonus de la noche

Ayer en Monterry, Mexico, se realizó el UFC Fight Night 78 o TUF Finale Latinoamerica 2; este evento que tenía en su card estelar las peleas de los entrenadores del TUF Kelvin Gastelum y Efrain Escudero ante Neil Magny y Leandro Silva, respectivamente; así como también las finales del TUF Latinoamerica 2, donde participó nuestro compatriota Enrique "El Fuerte" Barzola.

A continuación el card completo y los bonus de la noche:

Entrenamiento de Boxeo: Calentamiento

Veamos una forma de calentamiento como parte del entrenamiento de boxeo en la academia de boxeo Peru Fight Academy.:

La escuela de boxeo Peru Fight Academy se encuentra en Av. La Marina 1384 (a pocas cuadras de Plaza San Miguel). Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7 am a 11 pm, Sábados de 9 am a 8 pm y Domingos de 9 am a 1 pm. Más informes: 681-2150, PeruFightAcademy@gmail.com, www.PeruFightAcademy.com

Peruano Enrique Barzola vence la final del TUF Latinoamérica 2


Enrique "El Fuerte" Barzola hizo historia al ser el primer peruano en ganar The Ultimate Fighter y firmar un contrato con el UFC por 3 peleas y  6 cifras.

Durante la pelea nuestro compatriota dominó a su rival al ras del piso con codazos al rostro y puñetazos al abdomen, Gutiérrez nunca pudo librarse del ‘Fuerte’, que presionó durante toda la pelea y demostró una gran condición física. Al final de la pelea Enrique Barzola conectó un total de 173 golpes contra los 16 de su contrincante tanto así que el luchador mexicano terminó con un corte en la frente y venció por decisión unánime de los jueces: 30-27, 30-27 y 30-26  a favor del peruano.

sábado, 21 de noviembre de 2015

St-Pierre se compara a Ronda Rousey: "En este deporte nadie es invencible"

El ex campeón de peso welter del UFC, Georges St-Pierre sufrió una de las derrotas más impactantes de la historia de la organización en el 2007. Gran favorito de la noche, el canadiense fue noqueado por Matt Serra, que había disputado una edición del TUF apenas con luchadores veteranos en busca de una última oportunidad por el cinturón.

Valerie Letourneau postea foto con un rostro mucho mejor. Compara las dos imágenes

Alrededor de una semana después de haber sido derrotada por la polaca Joanna Jedrzejczyk en el UFC 193, obteniendo un enorme moretón debajo del ojo derecho, la canadiense Valerie Letourneau publicó en su cuenta en Instagram una foto de su cara ya menos hinchada. La peleadora agradeció en Inglés y francés, el apoyo recibido y dijo entrañar la academia.

Bieber se disculpa con Ronda, pero provoca: "Ella fue golpeada por Holm"

El mes pasado, la ex campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey reveló que el cantante canadiense Justin Bieber desairó un pedido de foto de su hermana, Julia Rousey, de sólo 16 años, durante el Festival de Cine de Cannes del 2014.

Manager de Cyborg dice que Ronda deberia priorizar su carrera en el cine

El dueño del cinturón de peso pluma del UFC, Jose Aldo cree que Ronda Rousey se retirará de las MMA para dedicarse al cine. Y el coro fue engrosado por George Prajin, manager de Cris Cyborg, enemiga de la ex campeona de los gallos, que fue destronada por Holly Holm el sábado.

Bruce Buffer coloca tarjetas del UFC 193 a la venta en sitio web de subastas

La voz oficial del octagono Bruce Buffer puso a la venta en un famoso sitio de subastas la tarjeta de luchas utilizada en el UFC 193 el sábado en Australia cuando Holly Holm noqueó a Ronda Rousey en el segundo round, siendo la nueva campeona de peso gallo. En la tarjeta, esta la información de las atletas escrita por el announcer, por ejemplo, el tiempo exacto del nocaut: 59 segundos.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Vídeo: Ronda deja la arena con lágrimas momentos después de ser noqueada

El UFC anunció, el viernes, un vídeo que muestra el resto de la derrota de Ronda Rousey en la edición 193, el último sábado en Melbourne, Australia. En las imágenes se puede ver a la atleta dejando la arena entre lágrimas, con la cabeza hacia abajo, poco después de ser noqueada por Holly Holm, responsable de tomar su cinturón de peso gallo.

Peruano Barzola listo para la final del TUF Latinoamerica 2


Nuestro compatriota Enrique Barzola pasó con éxito el pesaje y está listo para enfrentarse al mexicano Horacio Gutierrez en el card estelar del UFC Monterrey / TUF Latinoamerica 2 Finale este 21 de noviembre desde Monterrey, México.

Holly Holm, habla sobre sospecha de doping: "No me preocupa en lo más mínimo"

Los cumplidos de un patrocinador que participa en la producción de suplementos ilegales causaron controversia en torno a la nueva campeona de los pesos gallo del UFC, Holly Holm. Intel-Pharma, una compañía que produce suplementos descritos como SARMS (Moduladores y Receptores de Andrógeno Selectivo), considerado alternativas a los esteroides y prohibido por el protocolo de la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA), felicitó la victoria de la luchadora, a quien patrocinó y generó la especulación de que la "Hija del pastor" estaría usando sustancias prohibidas.

Holly Holm posa con Floyd Mayweather en el juego de Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors

La nueva campeona de los pesos gallo del UFC, Holly Holm comienza a "cosechar los frutos" de su victoria sobre Ronda Rousey el sábado. El jueves, la "Hija del pastor" tuvo una serie de apariciones en televisión y entrevistas en Los Ángeles.

Carlos Condit se inspira en Holly Holm para retomar cinturón contra Lawler

El camino para llegar al cinturón de una categoría del UFC es largo. Carlos Condit conoce las dificultades y ha estado en la cima de la división de peso welter en el 2012, periodo en el que St-Pierre Georges estuvo alejado por una lesión. Actualmente el número cuatro del ranking, el luchador tendrá la oportunidad de competir por el título contra Robbie Lawler y ya sabe en quién inspirarse para superar el reto: Holly Holm.

Dana no cree que GSP vuelva a luchar

La distancia de Georges St-Pierre del octógono es motivo de tristeza para muchos fans de las MMA. Para Dana White, presidente del UFC, la sensación no es diferente. Desde que el canadiense dejó vacante el cinturón de peso welter de la organización, hubo muchas especulaciones sobre un posible regreso. Sin embargo, Dana no cree que el retorno del luchador se oficializará.

Sin "nada que perder", Gegard Mousasi pide enfrentamiento contra Anderson Silva

La derrota ante Uriah Hall en septiembre, no parece haber afectado la confianza de Gegard Mousasi. Incluso con su tercer tropiezo en el UFC - además de cuatro victorias - el luchador sueña alto en la categoría de peso medio de la organización y proyecta un reto importante en la secuencia de su carrera : el brasilero Anderson Silva.