lunes, 21 de diciembre de 2015

Warriors Perú XVI - Resultados oficiales


El pasado sábado 19 de diciembre de 2015 se llevó a cabo la décimo sexta edición del Warriors Perú, evento que tuvo en su pelea estelar la pelea por el título entre el campeón Matteo Celi y el argentino Alan Preisz; y en la pelea co-estelar la campeona del Warriors Tristana Tola ponía en juego su título ante la paraguaya Patricia Alujas; además en las peleas internacionales también vimos al joven Rodrigo Diaz debutar profesionalmente ante el ecuatoriano Fredy Moncayo.

La fiesta del Warriors tuvo grandes combates muay thai, boxeo y K-1; 16 peleas en total de donde 7 peleas acabaron antes de que sonara la campana del round final. Sin duda un gran cierre del año para el que es considerado el mejor evento de deportes de contacto del Perú.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Resultados del Fussion Fighting Championship XVIII


Con un lleno total se realizó la décimo octava edición del Fussion Fighting Championship, evento que tenía en sus peleas estelares los desafíos Perú vs Brasil donde Martín Mollinedo y David Cubas enfrentaron a "Crocop" Soares y "Van Dame" Ferreria y el desafío ecuatoriano donde Cristiano Estela enfrentó a Thiago Arroyo; además hubo 2 enfrentamientos por el título nacional donde "El Nene" Mendez y Hummberto Bandenay se consagraron campeones. El evento contó con el impecable arbitraje del experimentado David Cassaretto.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fusion Fighting Championship XVIII - Mie 16 Dic

Promo Oficial del Evento Peruano Más Importante de MMA y Deportes de Combate, FFC XVIII que se realizará este miércoles 16 de diciembre desde las 8PM en el Coliseo El Rosedal de Surco.

Valentina Shevchenko pelea este sábado en el UFC


Valentina Shevchenko firmó contrato con el UFC y peleará ante la experimentada Sarah Kaufman (17,3,0, NC 1), ex-campeona del Strikeforce y ex-contender del UFC.

Valentina peleará este 19 de diciembre como parte del UFC on Fox 17, evento que tiene como estelar la defensa del campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos ante Donald "Cowboy" Cerrone.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Fusion Fighting Championship XVIII este miércoles en el Rosedal de Surco


Las mejores peleas de MMA del Perú las verás este miércoles en el Coliseo Rosedal de Surco cuando se lleve a cabo la décimo octava edición del Fusion Fighting Championship.

El evento organizado por Jackson Mora y patrocinado por Mahindra tiene los desafiós Perú vs Brasil donde Martín Mollinedo y David Cubas buscarán hacer respetar la casa; además Cristiano Estela defiende los colores patrios ante su par ecuatoriano y en las peleas nacionales tenemos 2 enfrentamientos por el título: Fito Berrocal vs Nene Mendez y Sarauz vs Bandenay.

Martín Mollinedo listo para pelear en el FFC XVIII


Llega la edición número 18 del Fusion Fighting Championship y tendrá en sus estelares a uno de los mejores prospectos peruanos, el joven y experimentado Martín Mollinedo; el discípulo y sobrino de Johnny Iwasaki se preparó muy bien y promete un knockout ante un duro rival brasilero.

El FFC XVIII, es considerado el evento peruano más importante de las MMA en Perú, se realizará este próximo miércoles 16 de diciembre en el Coliseo El Rosedal de Surco.

Para más informes comunicarse al 983519331 - 931338586.
Venta de entradas: Tienda Pocho's Fight: Calle Bolívar 161, Miraflores (Espalda del Atlantic City).

viernes, 11 de diciembre de 2015

Fabricio Werdum renueva contrato con el UFC y celebra acuerdo millonario

Fabricio Werdum renovó el viernes su contrato con el UFC. En las redes sociales, el campeón de peso pesado de la organización publicó una foto con su manager y celebró el acuerdo.

-  Acabo de firmar un contrato de siete dígitos con el UFC. Gracias, Dana White y Lorenzo Fertitta por cambiar mi vida. Y gracias a mi buen amigo y manager, Ali Abdelaziz, por haber hecho esto posible.

Irlandeses se apoderan de la audiencia en el UFC 194

Al igual que en julio, en el UFC 189, las gradas fueron tomadas por aficionados irlandeses. El evento no tuvo la misma magnitud; en esta ocasión, el escenario fue montado más cerca del centro de la arena, y muchos fans "demasiado ebrios" fueron expulsados del edificio por la seguridad. Sin embargo, muy pocas banderas brasileras fueron vistas en el medio del mar verde y naranja, y los cantos del "OLE OLE OLE OLE" resonaron por el local antes del pesaje.

Rockhold: Chris ha sido un gran campeón, pero yo estoy llevando el deporte a otro nivel

En el pesaje del coevento principal, el desafiante Luke Rockhold subió corriendo al palco y marcó 83,9kg. El campeón de los pesos medios Chris Weidman, recibió el apoyo de la afición, y también marcó 83,9kg. Los dos se encararon con la guardia baja, pero ambos diciéndose un montón de provocaciones el uno al otro.

A pesar del territorio hostil, José Aldo provoca a McGregor en el pesaje

Mucho se ha dicho acerca de las provocaciones de Conor McGregor hacia José Aldo  antes de su enfrentamiento en el UFC 194 el sábado. El viernes en Las Vegas, sin embargo, fue el campeón lineal quien enfureció al campeón interino, en el pesaje oficial. Incluso acosado por un público prácticamente lleno de compatriotas irlandeses, el luchador brasilero se burló de su adversario en el careo y "Notorious", habitualmente el provocador, tuvo que ser contenido para no atacar a "Scarface"

Edgar y Mendes hacen la "semifinal" de los plumas en la víspera de Aldo x McGregor

El sábado, el cinturón absoluto de los peso pluma del UFC estará en juego, entre José Aldo y Conor McGregor. Antes, el viernes, los dos luchadores por debajo de ellos en la clasificación competiran por el derecho a ser el próximo rival en la categoría. Los estadounidenses Frankie Edgar y Chad Mendes, respectivamente el segundo y tercer lugar en la división, harán una "semifinal" de los pesos plumas en el evento principal del TUF 22 Finale, evento que tendrá lugar en el salón del Chelsea at the Cosmopolitan, de Las Vegas.

Luchador chino de 21 años muere después de problemas de corte de peso

El mundo de las MMA sufrió una pérdida el viernes. Yang Jian Bing, peso mosca chino de 21 años, murió de insuficiencia cardiopulmonar después de tener problemas de corte de peso para el "One Championship", que tendrá lugar el sábado. Yang había estado hospitalizado desde el jueves por la mañana en el hospital en las Filipinas, donde el evento se llevará a cabo, después de sufrir un colapso.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

McGregor promete espectáculo y dice que será un "fantasma" en la pelea con Aldo

Acostumbrado a aparecer en todas los compromisos oficiales del Ultimate, Conor McGregor comenzó la conferencia de prensa del UFC 194, el miércoles, que mostrando un lado más calmado. El irlandés, que se enfrentará a José Aldo en la pelea principal del evento, el sábado en Las Vegas, dijo que está listo para el mejor desempeño de su vida en el octágono y se comprometió a ser un fantasma ante el brasilero:

Frente a un pequeño publico, Paige VanZant confirma pelea contra Namajunas

El UFC apuesta por Paige VanZant y Sage Northcutt como futuras estrellas de la empresa, pero, en la actualidad, los dos todavía no mueven multitudes. Esto quedó claro en el pesaje del "UFC: Namajunas x VanZant" en el que las dos promesas fueron las principales estrellas. El evento en el MGM Grand Garden Arena no atrajo a más de 200 personas en la tarde del miércoles, incluso después de la conferencia de prensa del UFC 194 que aconteció dos horas antes en el mismo lugar.

Werdum defenderá su cinturón contra Velásquez en el UFC 196 en febrero

La primera defensa del título del campeón de peso pesado Fabricio Werdum tendrá lugar el 6 de febrero, en Las Vegas, en el UFC 196. La información fue confirmada por Dana White, en una entrevista con el sitio web "UFC total" después de una conferencia de prensa, el miércoles.

Bellator 150 tendrá revancha entre brasileros

Marcos Loro y Dudu Dantas finalmente harán la revancha en el Bellator. Los brasileros se enfrentarán en el evento principal de la edición número 150, el 26 de febrero del 2016, en Mulvane, EE.UU. El duelo tendría que haber sucedido en el Bellator 144, pero Dudu Dantas, con una lesión en las costillas, no estuvo en condiciones de luchar.

Aldo postea foto de entrenamiento en Las Vegas, "Aquí es la hora de trabajar"

Campeón de peso pluma del UFC, Jose Aldo continúa en Las Vegas en la preparación final para el duelo contra Conor McGregor, que se realizará este sábado 12 de diciembre, en el evento principal del UFC 194.

El peleador publicó fotos de su entrenamiento nocturno en la ciudad estadounidense  en su perfil de Twitter, junto con los hashtags #Ainda #TimeAldo.

Manager de Holm prefiere lucha contra Miesha antes que una revancha

Dana White, presidente del UFC, ya afirmó que una revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm sería algo natural. Pero si dependiera de Lenny Fresquez, manager de la campeona actual de los gallos, el duelo aún tendría que esperar para suceder. En una entrevista con "Los Angeles Times", el agente de la estadounidense dejó en claro que no creía que "Rowdy" esté lista para una pelea en julio, fecha del UFC 200, donde Holm podría defender el cinturón.

martes, 8 de diciembre de 2015

Weidman mantiene ritual, pega foto de Rockhold en el refrigerador y promete el título

Superstición o no, Chris Weidman mantiene el ritual que le funcionó en el UFC 187, esta vez en la defensa del cinturón de peso medio de la organización contra Luke Rockhold, el 12 de diciembre en Las Vegas, EE.UU. El americano colgó una foto de su compatriota en el refrigerador y escribió un mensaje de motivación para el enfrentamiento, tal como lo había hecho con el brasilero Vitor Belfort.

Entrenador de Aldo piensa que el campeón se retirará después del UFC 194

Gane o pierda, Andy Souwer cree que el futuro de José Aldo después de enfrentarse a Conor McGregor en el UFC 194 es uno solo: la jubilación. Campeón mundial en el kickboxing por el legendario K-1 y otras organizaciones, el holandés habló de la preparación del brasilero, de 29 años, para la pelea del sábado en "MMAPlusTV". El entrenador del dueño del cinturón de peso pluma del UFC desde el 2011, cree que la victoria del brasilero es certera, pero cree que todo el esfuerzo ha estado haciendo para la organización en los últimos años ha sido agotador.

Sonnen crítica la filosofía de McGregor y dispara contra Aldo: "Él es un cobarde"

Chael Sonnen nunca midió sus palabras cuando aun estaba en actividad por el UFC. Al colgar los guantes, el americano mantuvo la postura y continúa teniendo opiniones controvertidas sobre diversos temas de MMA. El turno es la lucha entre José Aldo y Conor McGregor en el UFC 194, en Las Vegas, EE.UU. Para el ex luchador, los adversarios tienen miedo de subir al Octágono el 12 de diciembre.

Jose Aldo: Prefiero entrar al octágono con "sangre en los ojos"

Quién está cerca de José Aldo en el dia a dia no tiene dudas: él no se preocupa por Conor McGregor. A pesar de toda la presión impuesta, intensificada por cada provocación del irlandés, la postura de Nova Uniao revela la tranquilidad y la confianza en la estabilidad psicológica del campeón de peso pluma del UFC. Y se equivoca quien piensa que la concentración del brasilero es el resultado de trabajar con profesionales de la mente: él prefiere no recibir ayuda de psicólogos.

Werdum abre las puertas de la división de los pesos pesados a Jon Jones

Fabricio Werdum goza de la condición de campeón de peso pesado del UFC. Pensando en Caín Velásquez, probablemente el retador al cinturón en el año 2016, el brasilero insiste también en apuntar a otro nombre de la organización. Cada vez mas "gigante", Jon Jones podría ascender pronto - incluyendo que el tema fue discutido por Dana White. Para el propietario del título, no hay problema.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Cris Cyborg tiene nueva adversaria en el Invicta FC

Después de que su lucha contra Cindy Dandois en el peso acordado de 63,5 kg, sea vetada por el presidente de Invicta FC, Shannon Knapp, Cris Cyborg tiene una nueva rival para el 16 de enero. La brasilera seguirá en el peso pluma y defenderá el título de la organización contra la rusa Daria Ibragimova, que cuenta con nueve victorias y una sola derrota en su carrera.

Ronda revela dolor después de perder ante Holly Holm: "Estoy demasiado triste"

Antes una figura marcada en las redes sociales y diversos sitios web, Ronda Rousey salió de escena tras perder ante Holly Holm. La primera aparición pública ocurrió en el día de fiesta "Día de Acción de Gracias". Retomando lentamente el ritmo, la americana dio la primera entrevista desde que perdió el cinturón para revelar todo el descontento.

McGregor minimiza patadas en la pierna de Aldo: "Tal vez quiero que él las use"

Las patadas en la pierna de José Aldo han servido para acabar con el juego de varios oponentes. Sin embargo, Conor McGregor dejó en claro que esto no es una preocupación para él en el evento principal del UFC 194, por la unificación del título de los pesos plumas, que se realizará el próximo sábado. El irlandés fue más allá y dijo en una conversación con los periodistas la semana pasada que el brasilero puede cometer un error si apuesta por este golpe y que "puede ser que desee que use sus patadas."

Buchecha revela haber sido finalizado por Rockhold y alerta a Weidman: "Es peligroso"


Principal nombre del jujitsu en la actualidad, Marcus Buchecha tuvo la oportunidad de entrenar varias veces con Luke Rockhold - retador al cinturón de peso medio del UFC - en la AKA. Experto en el arte suave, el brasilero no tiene dudas: el piso del estadounidense puede ser un peligro para Chris Weidman, campeón de la división, el 12 de diciembre, fecha de la UFC 194 en Las Vegas, EE.UU.

Agente dice que relación de Jon Jones con el UFC "necesita reparos"

La relación de Jon Jones con el UFC no va a las mil maravillas. El ex campeón de peso semipesado, que estuvo involucrado en una serie de confusiones, ha criticado la forma en que la organización maneja ciertas situaciones. En una entrevista con el programa "The MMA Hour", el agente de Jones, Malki Kawa, habló sobre el tema.

Conor McGregor comenta sobre entrenamiento con gigante de 190kg: "Acabé con él"

Con 2,10 m y 190kg, Hafthor Julius Bjornsson, la "montaña" Gregor Clegane,  de la serie Game of Thrones, deja a muchos pesos pesados en el polvo cuando se trata de tamaño. Es difícil imaginar que un luchador de solo 66kg tendría una oportunidad en contra de este gigante en un choque. Pero él lo tuvo. Conor McGregor, quien hizo una "pequeño entrenamiento" con el islandés en octubre, comentó sobre su experiencia en el almuerzo con la prensa en Las Vegas.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Gabriel Mazzetti logró segundo lugar en el torneo King's Cup


La Copa del Rey o King's Cup es el torneo más importante de Muaythai que se realiza en Tailandia. Los 5 de diciembre de cada año, el reino de Tailandia se paraliza y todos los canales transmiten en vivo el campeonato que se celebra el mismo día del cumpleaños de su majestad el Rey Bhumidol Abulyadej.

Gabriel Mazzetti, peleador de tan solo 18 años, es el primer peruano en disputar las instancias finales de este renombrado torneo y se dio el lujo de llegar a la final cerrando de esta manera un año glorioso no solo para el individualmente sino también para el Muaythai nacional, haciendo flamear la bandera roja y blanca en lo más alto de los circuitos mundiales.

Festival Muaythai 72 mostró alto nivel durante los 3 dias de competencia


En un torneo de 3 días de duración donde se coronó a los Campeones Nacionales en las distintas categorías y se disfrutó de combates internacionales de alto calibre, el Festival MUAYTHAI 72 se consolidó como el evento más grande realizado en nuestro país.

Con la participación de 151 deportistas provenientes de las mejores escuelas y de varias regiones del país, el Campeonato Nacional de Muaythai 2015 dejó en claro que el nivel en nuestro país crece cada día y que el futuro es prometedor gracias al talento y buen trabajo de las escuelas que difunden el deporte nacional de Tailandia en el Perú.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Preparado, Do Bronx quiere cerrar el año con victoria ante Myles Jury

Después de tres meses fuera de los octógonos, debido a una ruptura de esófago sufrida a principios de la lucha contra Max Holloway, Charles Oliveira Do Bronx está listo y concentrado para enfrentar al estadounidense Myles Jury, el próximo 19 en el UFC Orlando. El atleta brasilero agradeció la oportunidad de volver a pelear en el Ultimate Fighting Championship en este año y quiere borrar la mala impresión dejada en la última pelea.

Dana esta en busca de adversario para CM Punk

En una participación en el programa de televisión canadiense "Off The Record", Dana White, reveló que él está buscando activamente un oponente para Phil Brooks, más conocido por su apodo de "CM Punk". El presidente dijo que el rival del debut de Brooks en las MMA saldrá de su nuevo reality show.

Video: Tristana Tola gana el campeonato nacional de Muaythai


Tristana Tola se consagró como campeona nacional de Muaythai en una dura pelea ante la fuerte y respetada Berenice Villegas; ahora este 19 de diciembre estará peleando en el Warriors Perú ante una campeona paraguaya.

Valentina Shevchenko le sigue los pasos a Holly Holm

El Legacy 50 tendrá como estelar la pelea por el título que dejó vacante la campeona Holly Holm cuando se fué al UFC. El título de peso gallo femenino del Legacy Fighting Championship se disputará entre la múltiple veces campeona mundial de muay thai Valentina Shevchenko y la invicta Kelly Faszholz.


Recordemos que Valentina Shevchenko estuvo viviendo en Perú durante mucho tiempo y este año se coronó otra vez campeona mundial de muay thai representando al Perú.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Dana niega las acusaciones de Jones de que el UFC sabría del doping de Belfort

El presidente del UFC, Dana White, habló en la noche del jueves por primera vez sobre la polémica noticia de que su empresa habría ocultado pruebas de antidoping sospechosas de Vitor Belfort en el 2012, en vísperas de una pelea contra Jon Jones. El jefe respondió a una pregunta en el programa de televisión canadiense "Off The Record", pero no directamente sobre el tema; el presentador hizo referencia a las declaraciones de Jones en una entrevista reciente con "Fighting MMA", en la que acusó a los dirigentes de la UFC de saber que Belfort estaba usando esteroides cuando se enfrentaron. White no sólo negó con vehemencia la acusación, tambien aprovechó la oportunidad para desmentir al ex campeón de peso semipesado.

"Nos encantaría tener un peleador como (Ben) Henderson," dice CEO del Bellator

Las dos derrotas consecutivas en el peso ligero - contra Rafael dos Anjos y Donald Cerrone - hicieron que Ben Henderson subiera de categoría. Entre los peso welter, el luchador regresó a hacer buenas actuaciones y ganó dos veces seguidas. Sin embargo, el estadounidense completó su contrato con el UFC con el triunfo sobre Jorge Masvidal en el "UFC Fight Night 79" en Seúl. La situación Bendo ya llama la atención del Bellator.

Dana revela dolor después de ver caer a Ronda: "Verla perder así fue difícil"

Con impresionantes actuaciones y defensas del cinturón del UFC, Ronda Rousey se convertió en un fenómeno mundial en poco tiempo. Ese hecho hizo de la luchadora la más querida por Dana White. La derrota en el UFC 193 en Melbourne, Australia, fue frustrante para "Rowdy", pero también para el presidente de la organización.

Ronda encabeza lista de "Atletas mas buscados"

Incluso sin el cinturón de peso gallo femenino del Ultimate, Ronda Rousey puede celebrar uno de los años de mayor desaque en la carrera. Un hecho que confirma el estatus de estrella de la estadounidense es el sitio web "Yahoo". "Rowdy" fue la atleta más buscada en el 2015 en uno de los sitios web de búsqueda más confiables del mundo.

Rockhold minimiza record invicto de Weidman: "Voy a dominarlo"

Weidman ha demostrado que no llegó a la UFC sólo para hacer bulto. Desde el 2011, en la organización, el americano subió rápido, destronó a Anderson Silva y aseguró el cinturón de peso medio. Pero incluso con el record invicto del peleador  - 13 victorias - Luke Rockhold, adversario en el UFC 194, en Las Vegas, en los EE.UU., el 12 de diciembre, mantiene la confianza alta.

jueves, 3 de diciembre de 2015

La pelea de Aldo x McGregor también vale un lugar en la capa del videojuego al lado de Ronda Rousey

El UFC en asociación con EA Sports, decidió aumentar el "premio" por la victoria en del muy esperado evento principal del UFC 194, el 12 de diciembre. El ganador del encuentro entre José Aldo y Conor McGregor, además de convertirse en el campeón absoluto de peso pluma de la organización, también estará en la portada de la nueva edición de juegos electrónicos de la compañía, UFC 2, junto a Ronda Rousey, ex campeona de peso gallo y la mayor estrella del MMA en la actualidad.

Dana White: "Yo debería perder mi licencia si no hiciera un Ronda x Holm 2"

Tres semanas han pasado, pero el público sigue comentando sobre la pérdida de Ronda Rousey ante Holly Holm en el UFC 193, el pasado 14 de noviembre en Australia. El evento batió el récord de asistencia del Ultimate, con alrededor de 57.000 personas presentes, así como pago del per-per-view y accesos en línea. El presidente del UFC, Dana White, aseguró el jueves que habrá una revancha entre las dos luchadoras, pero no especificó una fecha o ubicación para el nuevo enfrentamiento.

Junior dos Santos: Werdum no se enfrentó al "mismo Velásquez que yo enfrenté"

A poco más de dos semanas de su lucha contra Alistair Overeem, que puede valer la posición de retador número 1 entre los pesos pesados, el luchador junior Cigano realizó un chat en vivo con sus fans a través de las redes sociales la noche del miércoles. Entre las preguntas contestadas durante un descanso en su entrenamiento, el brasilero habló sobre la revancha entre el campeón actual de la división en el UFC, Fabricio Werdum, y su predecesor, el estadounidense Cain Velasquez. Cigano, que se enfrentó a Velásquez tres veces y perdió las dos últimas, todas en peleas por el título, dijo que el americano no estaba en forma en el primer enfrentamiento con Werdum en junio de este año.

Mirando hacia el futuro, Weidman ve a Spider como el más débil en una posible revancha

Chris Weidman conmocionó al mundo al destronar a Anderson Silva y defender el cinturón de peso medio del UFC contra la leyenda de las MMA brasilero. Desde entonces, las victorias contra Lyoto Machida y Vitor Belfort sirvieron para afirmar al estadounidense en la cima de la división. El buen desempeño en la organización y su record invicto - 13 victorias - hacen que el luchador piense en el futuro, buscando oponentes y pensando en un cambio de categoría.

"En dos peleas, voy a ser campeón de peso pluma y peso ligero del UFC", dice Conor

El campeón interino de peso pluma de la UFC, Conor McGregor tiene planes audaces para su futuro en la organización.

En un almuerzo con la prensa en el West Hollywood, California, el miércoles, el irlandés dijo que aspira a convertirse en el campeón de las divisiones de peso plumas y de peso ligero en sus dos siguientes peleas por el UFC:

Bethe Correia revela deseo de "ayudar" a Miesha Tate a jubilarse

Bethe Correia tuvo un gran duelo fuera del octágono con Ronda Rousey. Después de ser derrotada en 34s en Río de Janeiro, la brasilera puso sus ojos en Miesha Tate, otra enemiga de la ex campeona de los gallos del UFC. En una entrevista con "MMA Fighting", la luchadora bromeó con el hecho de que "Cupcake" haya pensado en retirarse y dijo que estaría dispuesta a ayudarla.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

McGregor critica antidoping en Brasil

Después de provocar a Aldo hasta sacarlo de sus casillas, Conor McGregor eligió los de controles de antidoping realizados en Brasil como su nuevo objetivo. En la conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, EE.UU., para promover el UFC 194, el campeón interino de los pesos de pluma del UFC, dijo que se puso a prueba en nueve ocasiones en su período de entrenamiento y criticó los acontecimientos que llevaron a un colector ser detenido por la policía en Río de Janeiro, cuando fue a la academia Nova Uniao para recoger la orina del brasilero. McGregor también ironizó con la postura de los profesionales brasileros que hacen la colección.

Jedrzejczyk no debe volver a luchar antes del primer semestre del 2016

Joanna Jedrzejczyk apareció sonriente en la ceremonia de inauguración de las obras de la nueva sede del UFC en Las Vegas, EE.UU.

La campeona de peso paja, que se sometió a una cirugía en la mano derecha la semana pasada, quebrada en el duelo contra Valerie Letourneau, aseguró que se está recuperando bien y dijo que planea regresar a luchar sólo en la mitad del próximo año:

Jon Jones le responde a Daniel Cormier: "Vamos a ver que tan lento estoy"

Jon Jones asegura que no tiene motivación de alguien que ya ha derrotado, pero sin embargo no deja una declaración de Daniel Cormier sin respuesta. Después de escuchar a su rival y actual al campeón de peso semipesado del UFC declarar al podcast "The MMA Hour" que la nueva versión musculosa de "Bones" lo favorecía, por dejarlo más lento, el ex campeón respondió agresivamente en Twitter .

Comentarista del UFC se disculpa con Cris Cyborg después de broma: "Me siento mal"

Una broma de mal gusto de Joe Rogan sobre Cris Cyborg provocó muchas críticas de los fans de MMA para el comentarista oficial de la UFC. En una conversación con el comediante, Tony Hinchcliffe en su podcast, Rogan insinuó que la luchadora brasilera tendría genitales masculinos. Después de que la luchadora haya criticado su  actitud, el americano se disculpó y dijo estar arrepentido.

Nurmagomedov estara fuera hasta marzo del 2016

Uno de los candidatos para ganar el título de peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov están tratando con un oponente mucho más complicado en los últimos meses: una lesión en las costillas. En la recta final de la rehabilitación, el ruso dijo que estaba sorprendido con las dificultades de la cicatrización y que no se ve en el octógono antes de marzo del 2016.

Cormier ve con buenos ojos lucha con "versión musculosa" de Jones

Incluso con el estado de actual propietario del cinturón de los peso semipesado Daniel Cormier sabe que tendrá un gran reto por delante. Reinstalado en la UFC, Jon Jones puede ser el próximo desafío del americano. Sin embargo, incluso con el peso del record del ex campeón de la división, Cormier cree que el cambio en el cuerpo del oponente puede ser un factor decisivo para un resultado exitoso.

martes, 1 de diciembre de 2015

Miesha manda a Bethe a preocuparse de no ser "noqueada en 20 segundos de nuevo"

La rivalidad entre Bethe Correia y Miesha Tate empieza a ser más intensa. Después de que la brasilera criticara a la americana, en una entrevista a Combate.com la semana pasada, las atletas intercambiaron provocaciones a través de las redes sociales, el lunes.