martes, 26 de enero de 2016

Demian Maia enfrenta a Matt Brown en Brasil


El brasilero Demian Maia ya tiene su próxima lucha marcada por el UFC. Según fuentes próximas a la organización, el luchador tendrá frente al americano Matt Brown en el evento que será en Brasil, el día 14 de mayo, aún sin local definido. Con el ojo puesto en la disputa del cinturón de los pesos welter, el paulista se presentará en el card principal del evento, que tendrá como lucha principal al duelo entre Ronaldo Jacaré y Vitor Belfort, por el peso medio.


Demian Maia tiene 22 luchas en el UFC, y viene de cuatro victorias seguidas en la división, contra Alexander Yakovlev, Ryan LaFlare, Neil Magny y Gunnar Nelson. Desde que descendió del peso medio para los welter, Demian Maia hizo nueve luchas, con siete victorias y apenas dos derrotas, ante Jake Shields y Rory MacDonald.

Con 20 luchas en el UFC, el americano Matt Brown es uno de los grandes nombres de los welter del UFC. Con dos derrotas en sus últimas diez luchas, y viniendo de una victoria contra Tim Means, Brown intenta volver a la lista de los desafiantes al cinturón de la categoría. Sus derrotas, justamente ante los dos últimos campeones - Robbie Lawler y Johny Hendricks - lo alejaron de la disputa, y un triunfo contra Demian Maia en Brasil lo recolocaría de nuevo en los tops de la división.


UFC Brasil
14 de mayo, Brasil
CARD (hasta ahora):

  • Peso medio: Ronaldo Jacaré vs Vitor Belfort
  • Peso welter: Demian Maia vs Matt Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario