viernes, 8 de enero de 2016

Joseph Benavidez y Zach Makovsky se enfrentan en el UFC 196


El UFC adicionó una pelea más para la edición 196, que será el día 6 de febrero, en Las Vegas, en los Estados Unidos. El peso mosca Joseph Benavidez va a enfrentar a Zach Makovsky en el evento, según informaciones publicadas por "Las Vegas Review-Journal".


Con cuatro victorias seguidas en la organización, Benavidez, que ya disputó el cinturón de la categoría, cuando perdió por knockout ante Demetrious Johnson, busca nueva chance de llegar al top de la división. El representante del Team Alpha Male tiene 23 triunfos y apenas cuatro derrotas en el cartel.

El momento de Zach Makovsky no es de los mejores. El peso mosca perdió ante John Dodson por pontos en su última actuación en el octógono, en mayo del año pasado, en el UFC 187 y tendrá al frente a uno de los oponentes más duros que haya enfrentado.

El  UFC 196 será protagonizado por Fabricio Werdum y Cain Velásquez, que tienen una revancha. El brasilero es el actual dueño del título de peso pesado y enfrenta al ex-campeón, a quien finalizó en el UFC 188, el año pasado, en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario