jueves, 28 de enero de 2016

Valentina Shevchenko pelea ante brasilera en el UFC 196


El 5 de marzo será el día que Valentina Shevchenko, nacionalizada peruana y miembro del Team UN, regrese al octágono más famoso ante la brasilera y número 4 del mundo Amanda Nunes.

Recordemos que nuestra querida Valentina Shevchenko (número 11 en el ranking) fué contratada por el UFC el año pasado y con solo una semana de anticipación aceptó una difícil pelea ante la número 5 de ese momento, Sarah Kaufman; a quien venció por decisión dividida, en el UFC Orlando. El soma 12 vitórias e um revés na carreira - justamente para Liz Carmouche, integrante do Ultimate.

Con dos victorias seguidas en el primer round - ella knockeó a Shayna Baszler y finalizó a Sara McMann -, la "Leona de los rings" ansía por una chance de disputar el título. En el ranking de peso gallo del UFC, ella está detrás de Cat Zingano, Miesha y de Ronda Rousey, ex-campeona de la división.

Veamos las estadísticas para este combate:



Esa misma noche en el co-evento principal la campeona de peso gallo Holly Holm defenderá su título contra Miesha Tate; mientras que en el evento principal Rafael dos Anjos pondrá en juego el cinturón de peso ligero ante Conor McGregor, campeón de la categoría pluma.

El UFC 196 inicialmente era el evento que tenía como evento principal la defensa del campeón de peso pesado Fabricio Werdum, pero al salir Werdum por lesión del card este evento dejó de ser numerado y pasó a ser UFC Figh Night, con lo que el evento que inicialmente era el UFC 197 pasó a ser el UFC 196. A continuación veamos como va el card hasta el momento:

UFC 196: Dos Anjos vs McGregor
5 de marzo de 2016
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, EEUU

Card Estelar:
  • Champ Rafael dos Anjos vs. Conor McGregor – por el Título de Peso Ligero
  • Champ Holly Holm vs. Miesha Tate – Por el Título de Peso Gallo
  • Corey Anderson vs. Tom Lawlor
  • Erick Silva vs. Nordine Taleb
  • Jim Miller vs. Diego Sanchez
Card Preliminar:
  • Darren Elkins vs. Chas Skelly
  • Valentina Shevchenko vs. Amanda Nunes
  • Marcelo Guimaraes vs. Vitor Miranda


No hay comentarios:

Publicar un comentario