martes, 26 de enero de 2016

Werdum revela lesión y abandona lucha contra Stipe Miocic

El fantasma de las lesiones parece estar dispuesto a entorpecer el UFC 196. Después de la salida de Cain Velásquez de la lucha principal, Fabricio Werdum también está fuera del evento. El dueño del cinturón de los pesados reveló una lesión en el dedo del pie derecho y un tirón fuerte en la espalda durante su preparación para el combate.

De acuerdo con el brasilero, la voluntad de enfrentar a Velásquez era grande, pero la sustitución de adversario por Stipe Miocic hizo que el equipo tomara la decisión de dejar el card.


En un audio enviado para algunos miembros de la prensa, Werdum destacó la preparación para el combate, marcado por lesiones, y afirmó que entraría en el octógono a pesar sin estar en plenas condiciones en caso de que Cain Velásquez no hubiese abandonado la lucha por el mismo motivo.

La posición de abandonar el combate, según el campeón de los pesados, fue tomado en equipo. Miembro de Kings MMA, Werdum reveló que la decisión fue tomada junto con Rafael Cordeiro y demás compañeros.

A los 38 años, Fabricio Werdum pensó en el futuro al decidir dejar el card. Después de años de trabajo dedicados al MMA y en el top de la división, el brasilero prefirió no correr el riesgo de jugarse todo sin estar en plenas condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario