miércoles, 3 de febrero de 2016

Antonina Shevchenko ganó el cuadrangular del ENFUSION REALITY

Antonina Shevchenko, representando al Perú, venció el cuadrangular de capitanas del ENFUSION REALITY, donde ella fué la capitana del Equipo Sudamericano. Este evento se realizó en Chaweng, Provincia de Surat Thani, Tailandia; y también tiene como atracción que futbolistas profesionales pelea en el ring.

Nuestra campeona Antonina Shevchenko en la primera pelea venció a la capitana del Equipo de Asia Shana Lammers de Indonesia por TKO en el 3er round mientras que en la Final nuestra querida Antonina venció a Laetitia Bakissy de Gabón, quien era la capitana del Equipo de Africa & Medio Este.


El Equipo Sudamericano que capitaneaba Antonina Shevchenko (Perú) estaba conformado por Miguel Cámpora (Argentina), Christopher Cardenas (Colombia), Gino Kanters (Surinam), Rodrigo Mineiro (Brazil) y el Futbolista Ze Maria (Brazil).


El Enfusión es un reality en la que los concursantes de diferentes países compiten por premios en efectivo en la fase final. Cada luchador que participa en Enfusión son conocidos como los mejores de su país, ya que representan a su nación. El Enfusión también se dedica a la mejora de las atletas en el deporte del kickboxing, ya que los entrenadores son mujeres que luego competirán en la fase final por premios en efectivo. Cada temporada es un nuevo concurso, con diferentes categorías de peso y nuevos peleadores. Cada episodio está configurado para aprender acerca de cada luchador, ya que desarrollan tareas pequeñas con el fin de obtener una ventaja para su lucha. Al menos un luchador es eliminado en cada episodio. A medida que la conclusión acerca a su fin, los atletas son llevados a la final, donde compiten por ganar el torneo. La prueba Enfusión de la Champions gana el premio de $ 40.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario