jueves, 11 de febrero de 2016

Audiencia de Jon Jones en tribunal de tránsito es transferida para marzo


La audiencia de Jon Jones en el tribunal de tránsito de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, será el día 23 de marzo. Un portavoz de la corte metropolitana del Condado de Bernalillo dice que el juez entendió que no había necesidad de una audiencia, porque la defensa de Jones ya contestó las acusaciones, alegando que el luchador es inocente.

Para el juicio en marzo, el tribunal espera contar con el testimonio del policía que multó al atleta el día 31 de enero. En aquella oportunidad, Jones manejaba sin su permiso para conducir, los documentos del vehículo y el seguro obligatorio del carro.


A pesar de no correr risco de tener su liberdad condicional revocada, "Bones" tendrá que prestar tres días de servicio comunitario por no haber informado al Departamento Correccional del Estado de Nuevo México sobre lo ocurrido.

Actualmente, el luchador cumple 18 meses de liberdad condicional y tendrá que cumplir 72 apariciones con grupos infantiles, dando seminarios para educar a los niños sobre las elecciones malas de la vida. El castigo fué recibido en setiembre del año pasado, después que el ex-campeón de los medio-pesados del UFC se envolvió en un accidente de carro y huyó del local, dejando una mujer embarazada herida y una bolsita de marihuana en el interior del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario