jueves, 11 de febrero de 2016

Dominck Cruz quiere dar a Urijah Faber chance de disputar el título

Campeón de los pesos gallos del UFC, Dominick Cruz no ve la hora de colocar un punto final a la rivalidad con Urijah Faber. Para eso, el luchador está dispuesto hasta de conceder a su archirrival una nueva chance de disputar el cinturón de la división.

"Yo gusto de esa lucha contra Faber, porque nosotros deberíamos haber luchado en el UFC 148, pero esa lucha acabó cancelada porque yo me lesioné la rodilla. Hace 10 años que estamos construyendo esa rivalidad, y yo quiero detenerlo y mantenerlo fuera de la división después de eso. El no es el tipo más relevante del mundo, pero aún seria una buena lucha".



El "Dominador", que tomó el cinturón del ex-pupilo de Faber, TJ Dillashaw, en enero, actualmente está se recuperando de una lesión en el pie ya existía antes del combate, pero que empeoró en el transcurso de la lucha. El también informó que está trabajando agresivamente en su recuperación y que, una vez que esté al 100%, estará listo para dividir el octógono con el líder del Team Alpha Male.

"Yo creo que será otro presente para Faber. El recibió chances al título en toda su carrera, pero qué demonios! Soy todo lo que queda, entonces tal vez debería darle esta oportunidad", completó.

Con 33 victorias y ocho derrotas en su carrera, el "Califórnia Kid" es el actual tercero colocado en el ranking de la división y viene de victoria sobre Frankie Saenz, en diciembre. El y Cruz ya se enfrentaron dos veces: en el 2011, cuando Dominick ganó por decisión unánime de los jueces, y en el 2007, aún por el extinto WEC, cuando Faber ganó y en la que fué la primera y única derrota de la carrera de Cruz hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario