miércoles, 10 de febrero de 2016

Presidente del Rizin promete ir trás Wanderlei para pactar lucha contra Fedor

Estrella en Japón, donde reinó como uno de los mejores luchadores del Pride, Wanderlei Silva podrá ser contratado por el Rizin. El interés en el atleta, por lo menos, existe, según afirmó el presidente de la companía, Nobuyuki Sakakibara.

En entrevista al sitio web "Tass.ru", el presidente afirmó que espera iniciar las negociaciones con "Perro Loco" - dimitido por el UFC en enero.

- Voy a visitar los Estados Unidos este mes y me iré a encontrar con Wanderlei. El es un luchador que no es interesante solo para el Rizin, mas para los fans del deporte de contacto en general. Nuestro trabajo es atender los deseos de nuestros espectadores.


Cuando el UFC anunció que había liberado a Wanderlei de su contrato, los fans clamaron por un combate entre el brasilero y Fedor Emelianenko. Sakakibara aprueba la idea y promete empeño para ponerlo en el papel.

- Existe esa posibilidad. Si el número de personas que desean ver esa lucha es realmente increíble, haremos los esfuerzos para asegurar que eso pase.

Sin actuar desde marzo de 2013, cuando knockeó a Brian Stann, en el UFC Japón, Wand tuvo problemas con el UFC al huir de una examen antidoping sorpresa y, desde entonces, no pisó más el octágono.

Después de tres años de retiro, Fedor anunció su retorno a la actividad el año pasado. Y, el día 31 de diciembre, por el Rizin, el knockeó a Jaideep Singh, en el round inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario