jueves, 11 de febrero de 2016

Ronda Rousey vuelve a los entrenamientos después de 3 meses de su derrota ante Holly Holm

Casi tres meses después de sufrir la primera derrota de su carrera en las MMA, Ronda Rousey está de vuelta a los entrenamientos. La ex-campeona de los pesos gallos del UFC fue captada haciendo manoplas en la academia Glendale Fighting Club, en Los Angeles, con su entrenador, Edmund Tarverdyan, hoy día, en fotos publicadas por el sitio especializado en celebridades "TMZ".


Es la primera vez que Ronda es vista haciendo cualquier entrenamiento de MMA desde la derrota por knockout ante Holly Holm en el UFC 193, el 14 de noviembre del año pasado. en aquella ocasión, la judoka, knockeada con una patada en la cabeza, sufrió estragos en la boca y en los dientes, necesitó pasar por cirugía, y se especuló que serían necesarios de tres a seis meses para volver a los entrenamientos.

Desde entonces, la luchadora se mantiene distante de los medios, con pocas entrevistas y apariciones públicas, en cuanto grababa participaciones en películas. En una de sus entrevistas, declaró que quería una revancha contra Holm este año. El UFC, sin embargo, marcó una lucha contra Miesha Tate para ser la primera defensa de cinturón de la nueva campeona, el 5 de marzo. El presidente de la compañía, Dana White, confirmó la semana pasada que Ronda enfrentará a la vencedora de esa lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario