miércoles, 23 de marzo de 2016

Ben Affleck habla sobre el papel de Batman: "En el estilo de Conor McGregor"

Por primera vez interpretando a Batman en los cines, Ben Affleck comparó el estilo de lucha de Batman al del campeón de los pesos pluma del UFC, Conor McGregor. En una entrevista con la agencia de noticias británica Reuters, el actor dijo que las luchas en la película "Batman vs Superman - El origen de Justicia", que se publicará el jueves, serán más físicas.

- Él es un poco pelionero, más fuerte. Tienes un poco la impresión de que es más físico, visceral, fuerte. Las peleas son muy agresivas y es en el estilo de Conor McGregor - dijo la estrella de Hollywood.
El irlandés ya había sido comparado por Dana White a Muhammad Ali una vez y el mismo McGregor dijo en una conferencia de prensa que no podía aceptar algo de ese tipo. Sin embargo, es la primera vez que el verdugo de José Aldo sirve como explicación del estilo de lucha de un superhéroe.

1 comentario:

  1. Para mí, hizo un excelente papel. Batman es un superhéroe envuelto en misterio, oscuridad, fuerza y furia. He visto varias películas de Ben Affleck y creo que es un buen actor. Me parece que el papel le quedó bien, pues refleja todo lo característico de éste personaje. Anteriormente ya había trabajado un superhéroe en Daredevil. Al principio la película es un poco lenta, sin embargo es necesario para dar un contexto y tiene acción, drama, maldad, desesperación, romance, todo lo necesario para mantenerme en el asiento.

    ResponderEliminar