viernes, 11 de marzo de 2016

Bisping quiere una oportunidad por el título, pero se muestra interesado en una pelea con Díaz

Ni Vitor Belfort, ni Ronaldo Jacaré. El siguiente retador por el título de peso medio debe ser Michael Bisping. Al menos eso es lo que dice Audie Attar, manager de inglés. De acuerdo con el manager del atleta, el ha pasado por muchos retos en su carrera y este sería el momento de luchar finalmente por el cinturón.

- Mike (Bisping) siempre ha estado en este punto antes de obtener una oportunidad por el título. Por una razón u otra, no sucedió de esa manera. Él ha luchado en varias ocasiones contra luchadores que fueron capturados en el antidoping, pero ahora, ganó . Finalmente tuvo éxito y fue contra el más grande de todos los tiempos del MMA - dijo en el sitio "MMA Fighting."


Pero por mucho que crea en el merecimiento del  inglés en la disputa por el título, que viene de tres victorias consecutivas, Attar también se muestra interesado en una pelea contra Nick Díaz. El hermano mayor de Nate Díaz

- Nick Díaz lo está llamando para la lucha. Eso suena interesante y creo que sería una gran batalla. Pero por todo lo que Mike hizo en las MMA, tiene todo el derecho a decir "Quiero al ganador de Rockhold x Weidman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario