martes, 22 de marzo de 2016

Claudia Gadelha, "Joanna intenta ser como McGregor, solo que ella es burra"

Claudia Gadelha trata de evitar comentarios, pero es difícil para ella cuando se trata de hablar sobre su archirrival Joanna Jedrzejczyk. Sobre todo después de seis semanas de interacción directa durante la grabación del TUF 23, que tuvo a las peso paja como entrenadoras de los dos equipos. La brasilera llegó a evitar usar malas palabras cuando se dirigió a la campeona de la división de 52kg del UFC en un argumento que tuvieron, pero dejó clara su irritación con la postura de la polaca, que, según ella, llegó hasta faltarle el respeto a los entrenadores del  Team Gadelha, como al entrenador técnico de boxeo Zeilton Nenzão, que no habla Inglés.

Cuando se le preguntó si Jedrzejczyk sería para ella lo que Conor McGregor se convirtió para José Aldo, Claudia dijo que la luchadora hasta intenta imitar al irlandés, pero explicó que hay una diferencia fundamental entre ellos en su opinión.

- McGregor es muy inteligente. Él sabe qué decir. Si él dice algo y le responden, sabrá defenderse. Y Joanna es una burra - dijo en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario