jueves, 31 de marzo de 2016

Dana asegura que Conor defenderá el título de peso pluma después del duelo contra Díaz

Horas después de que el UFC anunciara las revanchas entre Conor McGregor y Nate Díaz, José Aldo y Frankie Edgar para el UFC 200, previsto para el 9 de julio en Las Vegas, EE.UU., el presidente del UFC, Dana White, explicó a "SportsCenter" los motivos que llevó a la organización para pactar los combates.
- Después de la pelea (entre McGregor y Díaz), Lorenzo y yo fuimos a la casa que alquilaba McGregor aquí en Las Vegas y empezamos a hablar de lo que él pensaba de lo que sería su futuro, y él estaba obsesionado con la idea de enfrentar a Nate Diaz de nuevo. Por supuesto Lorenzo y y yo intentamos argumentar, diciéndole que volviera al peso pluma para defender su título, o si él realmente quería enfrentar tanto a Díaz, que sea en los pesos ligeros. El quiere pelear en el peso welter. Incluso su entrenador, John Kavanagh, trató de hacerle cambiar de opinión acerca de la revancha y sobre luchar en 77 kg, pero él no quiso - dijo.

- Conor McGregor es un tipo que tuvo luchas cambiando siete días antes de la fecha que defendería su título. Y él lucha con cualquiera. Este individuo acepta cualquier pelea, en cualquier lugar, en cualquier momento, acepta luchar con poco tiempo de antecedencia ... Si él quiere esta pelea contra Nate Díaz, vamos a dársela  y haremos que José Aldo luche contra Frankie Edgar por el cinturón interino. El que gane esta pelea se enfrentará a Conor McGregor por el título de peso pluma en secuencia. Ganando o perdiendo esta lucha contra Nate Díaz, Conor luchará con el que gane el duelo entre Aldo y Frankie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario