viernes, 4 de marzo de 2016

Dana dice estar abierto a pactar una pelea entre McGregor y Lawler: "Es difícil negarle eso a él"

Después de que Conor McGregor declarara que no ve desafiantes en el peso pluma (hasta 66 kg) categoría del cual es dueño del cinturón del UFC, el presidente de la organización, Dana White, dijo en una conferencia de prensa el jueves en Las Vegas, que está abierto a pactar un duelo entre el irlandés y Robbie Lawler, campeón de peso welter del UFC:

- Estoy abierto a lo que McGregor considere hacer. Si él quiere pelear en el peso welter y quiere hacerle frente a Robbie Lawler ... Es difícil negarle algo a Conor en estos días. Salir del peso pluma al peso welter ... Conor realmente llega alla y acepta enfrentarse a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento - dijo, dando un empuje a los oponentes que no aceptaron enfrentar al irlandés para salvar el card del UFC 196.


El dirigente también elogió la postura del irlandés, diciendo que desde que se conoció la lesión de Dos Anjos, Conor nunca pensó en renunciar a luchar en el card:

- Cuando le dijimos a Conor que Rafael dos Anjos estaba fuera de la pelea, él dijo que se enfrentaria a cualquiera. Lo mismo que hizo cuando Aldo salió de la pelea .. Es muy raro este tipo de cosas,  no se ve en este deporte - dijo White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario