miércoles, 16 de marzo de 2016

Dana White: "La pelea que los fans quieren ver es McGregor x Edgar por el cinturón"

Mala señal para José Aldo. El presidente del UFC, Dana White, dio declaraciones recientes al programa de radio "Russillo y Kanell" en los EE.UU. afirmando que el próximo rival preferido por los aficionados para Conor McGregor, actual campeón de los pesos plumas, no es él. El brasilero ha estado haciendo campaña para una revancha contra el irlandés después de haber sido derrotado en 13s en el UFC 194 en diciembre del año pasado.

- La lucha no aún no ha sucedido y que muchos fans quieren ver es Conor McGregor x Frankie Edgar por el título hasta 65,8kg (peso pluma) - dijo White en la radio.

Frankie Edgar es el segundo en la clasificación de peso pluma del UFC, detrás de Aldo, y fue declarado "desafiante número 1" de la categoría después de noquear a Chad Mendes en la primera ronda, el día antes de la pelea entre el brasilero y McGregor.

Fue la quinta victoria consecutiva desde que Edgar perdió ante José Aldo, entonces campeón de la división en febrero del 2013. El americano, ex campeón de peso ligero, también está haciendo campaña por la nominación para hacerle frente a McGregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario