jueves, 24 de marzo de 2016

Daniel Cormier critica elección de juez en la lucha contra Jon Jones en el UFC 197

Herb Dean fue mal elegido para ser el tercer hombre en el octágono en la lucha por el cinturón de peso semipesado en el UFC 197 entre Daniel Cormier y Jon Jones, y ya ha sido criticado. El actual campeón de la división, dijo que el juez falló un par de veces en el primer encuentro entre él y "Bones". Para DC, Dean debió haberlos separado varias veces en el asalto final, mientras estaban en el clinch.

El juez fue elegido por la Comisión Atlética de Nevada y, a pesar de la petición de Cormier, mantendrá a Dean como el hombre que juzgue si la lucha se debe parar en algún momento o no. De acuerdo con el sitio web  "MMA Junkie", él recibirá $ 1.900 . También divulgaron que los jueces de la pelea, recibirán $ 1.600 : Sal D'Amato, Chris Lee y Junichiro Kamijo.

La primera pelea entre los dos se decidió de manera unánime por los jueces, que mantuvo a Jon Jones como campeón de la división. Poco después Bones perdió el cinturón debido a problemas fuera del octágono. Ellos se reunirán de nuevo en la jaula el 23 de abril en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario