lunes, 21 de marzo de 2016

Después de noquear a Frank Mir, Mark Hunt desafía a Cigano, Miocic y Werdum

Bien a su estilo, el neozelandés Mark Hunt no dijo mucho, pero dio un mensaje después de la victoria por nocaut contra Frank Mir en Brisbane, Australia, el sábado. Preguntado durante la rueda de prensa acerca de a quién le gustaría enfrentar en su siguiente duelo, el peso pesado de 41 años de edad, hizo una lista de los rivales que les gustaría encarar, centrándose en su récord perfecto en revanchas en las MMA.

- Me gustaría pelear con cualquiera de los tops de la categoría. Yo estaría satisfecho con una revancha contra Junior dos Santos, Stipe Miocic y el propietario del cinturón, Fabricio Werdum. Como nunca perdí una revancha, me gustaría mucho volver a luchar contra estos tipos. No me importa cuándo y dónde lucharíamos. Estoy listo en cualquier momento - dijo Hunt.

El luchador también habló sobre la razón de llevar a cabo su marca registrada contra Mir, que es el "walk off knockout", que consiste en acertar un golpear un golpe definitivo y darle la espalda a su rival caído, incluso antes de que el árbitro termine la pelea.

- Cuando acerté el golpe, vi en sus ojos que Frank no estaba allí. Parecía estar en otro lugar. Frank es un ex campeón, cosa que yo no fuí, y tengo un gran respeto por él, pero alguien tenía que perder en la lucha - dijo Hunt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario