martes, 29 de marzo de 2016

Díaz, McGregor y otros atletas del UFC 196 pasan pruebas de antidoping

La Comisión Atlética de Nevada (NAC) y el UFC publicaron el lunes en el sitio web "MMA Junkie" los resultados de las pruebas de dopaje para el UFC 196. El evento, que tuvo el duelo entre Conor McGregor y Nate Díaz en el evento principal, que se llevó a cabo el 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas.

En total, 18 luchadores fueron sometidos a las pruebas llevadas a cabo por la NAC y resultaron negativos para drogas recreativas y sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
Los seis luchadores restantes, incluyendo las estrellas del evento principal, Conor McGregor y Nate Díaz, y el evento co-estelar, Holly Holm y Miesha Tate se sometieron a las pruebas realizadas por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), que controla el programa antidopaje del UFC. La agencia tomó muestras en períodos dentro y fuera de la competición de todos los luchadores y los resultados se mostraron limpios, de acuerdo con la información dada a conocer por el vicepresidente de la -salud y el Rendimiento de los atletas del UFC, Jeff Novitzky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario