jueves, 3 de marzo de 2016

Diaz revela camp de tres dias para el UFC 196: ¿Por qué debería cortar peso?


Sin luchar desde diciembre, cuando derrotó a Michael Johnson en el UFC Orlando, Nate Díaz acordó sustituir a Rafael dos Anjos en el duelo contra Conor McGregor, en el evento principal del UFC 196, con menos de dos semanas para prepararse. Los aficionados, sin embargo, se vieron sorprendidos por el anuncio de que la pelea se hiciera realidad en el peso welter (77 kg), en lugar de los de peso ligero (70 kg), que es la categoría original del "bad boy".


En una rueda de prensa realizada la semana pasada en Los Ángeles, Conor dijo que fue Díaz quien pidió que la lucha sea en los 77 kg, ya que no tendría tiempo para perder peso. Esta versión fue confirmada por el americano el miércoles durante los entrenamientos abiertos llevados a cabo en el MGM Grand Hotel y Casino en Las Vegas, EE.UU.

- Conor no quería pelear en el peso welter, yo hice el pedido. Hice un camp de entrenamiento de tres días para esta pelea porque la acepte en el último minuto. Así que si yo no iba a tener un camp de entrenamiento completo, ¿por qué debería reducir peso? Soy un peso ligero y soy un artista marcial, no necesito una división de peso. La gente habla de mi forma, pero será que necesito estar en mejor forma para ganar? - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario