lunes, 21 de marzo de 2016

Dillashaw dice que Raphael Assunção podría ser su próximo rival

Sin poder conseguir convencer al UFC de que la revancha contra Dominick Cruz era la lucha correcta para ser cerrada por la organización dejó al ex campeón de los pesos gallos de la organización, TJ Dillashaw, frustrado. El luchador, quien recientemente dejó el equipo Alpha Male para trabajar con su director, Duane Ludwig, cree que su próximo rival será el brasileño Raphael Assunção, contra quien ya ha luchado - y fue derrotado - en una polémica decisión dividida en el 2013, en el "UFC : Maia x Shields ", realizado en Barueri (SP).

- Creo que la pelea que tiene sentido para mí es contra Raphael Assunção. Yo sé que él ha estado lidiando con lesiones durante algún tiempo, pero como el me ganó por decisión dividida en el 2013 en una pelea que todo el mundo piensa que yo gane, sería bueno tomar esa victoria de vuelta - dijo el luchador, en una entrevista con "ESPN".

Dillashaw, sin embargo, mantiene la esperanza de hacer una revancha con Cruz o de enfrentar a Faber por un título interino en caso de lesión o renuncia de cualquiera de las partes que se enfrentan en el UFC 199, el 4 de junio en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario