martes, 8 de marzo de 2016

Dos Anjos, sobre McGregor: "Atacando es un león, pero recibiendo es un gatito"

Con la victoria de Nate Díaz por sumisión contra Conor McGregor, las ganas de que el irlandes quiera enfrentará al campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos, se fue al tacho. Según dijo el brasilero, en el podcast "The MMA Hour", el lunes, McGregor solo ofrece peligro cuando esta atacando porque, al ser golpeado, parece ser inofensivo.



El atleta de Kings MMA también asegura de que el irlandes, aunque no estuviera en su categoría de origen (peso pluma), era el favorito al haber escogido encarar a Nate Díaz, rival teóricamente más débil que los otros que estaban disponibles para luchar .

- Honestamente pensé que iba a ganar McGregor. (...) Porque habían muchas ofertas de gente queriendo luchar contra él: Anthony Pettis, Donald Cerrone ... luchadores en forma, que estaban en camps de entrenamiento. Pero eligió a Nate Díaz, que no habia estado entrenando. Como él (Nate), dijo, sólo hizo un entrenamiento para esta pelea y finalizó. Eligió lo que sería más fácil segun el, así que pensé que iba a ganar. Pero Nate Díaz es un rival difícil, yo ya luche contra él. Es un tipo muy duro de finalizar, aguanta mucho. Muy diferente a Conor, que no puede aguantar. Atacando, él es un león, pero recibiendo, es un gatito. Tiene un corazón de gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario