jueves, 17 de marzo de 2016

El UFC cierra lucha entre de Anderson Silva y Uriah Hall para card de Curitiba

Después de afirmar que no podían encontrar un oponente en un tiempo hábil para enfrentar a Anderson Silva en el card de Curitiba, que tiene lugar el 14 de mayo en la Arena da Baixada, el UFC dio marcha atrás y ya tiene un rival para el Spider. El brasilero se enfrentará al jamaiquino Uriah Hall, también conocido por el apodo de "Hombre ambulancia", por enviar a sus rivales en el TUF 17 directo al hospital.

El duelo aún no se ha hecho oficial por el UFC, pero el acuerdo se dio a conocer de primera mano por Sherdog.com. Combate.com confirmó que la pelea ya está cerrada verbalmente con fuentes cercanas a la compañia.
A los 31 años de edad, el atleta jamaiquino tiene un récord de 12 victorias y seis derrotas y fue comparado con el Spider por los espectaculares nocauts en sus oponentes de la casa del "The Ultimate Fighter". Hall, quien se ha declarado fan de Anderson en varias ocasiones, viene de una derrota ante Robert Whittaker, en noviembre pasado, pero antes venció a Gegard Mousasi y Oluwale Bamgbose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario