viernes, 4 de marzo de 2016

El UFC confirma su edición 198 en Curitiba y estaria negociando la participación de Cris Cyborg

El UFC definió esta semana la sede del UFC 198 que sera llevado a cabo en Curitiba . La página web "Portal do Vale Tudo" había dado a conocer la noticia de primera mano. El evento se llevará a cabo en el estadio Arena da Baixada, estadio del Atlético Paranaense. La intención es que el evento, que tendrá lugar el 14 de mayo, sea de primera clase.
Hasta la fecha se ha confirmado como lucha principal la disputa del título de los pesos pesados (hasta 120 kg) entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic, y Ronaldo Jacaré x Vitor Belfort como evento co-principal. Pero más allá de que la organización negocie la presencia de Anderson Silva en este card, Combate.com también encontró que Cris Cyborg puede escalada. La luchadora y su equipo se reunirá con representantes de la empresa en los próximos días para determinar si lucha, en caso pelee sera por la división de peso pluma (hasta 66kg) o en un peso pactado. Aun no se ha definido quien seria su adversaria.

Vale resaltar que Cris Cyborg tiene un contrato con el UFC. A medida de que la organización aun no tiene la división de peso pluma en sus cuadros femeninos, ella actua en el Invicta FC, evento en el que es la campeona de la división de 66kg. Recientemente, la actual campeona de peso gallo de la UFC, Holly Holm dijo que aceptaría luchar contra la brasilera en un peso pactado. La estadounidense defiende su cinturón el sábado contra Miesha Tate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario