jueves, 3 de marzo de 2016

El UFC estudia la posibilidad de tener a Anderson contra Mousasi o Kennedy en la edición 198, en mayo

Anderson Silva dejó el UFC Londres el ultimo sábado, siendo derrotado por Michael Bisping. Sin vencer desde el 2012, Silva, sin embargo, parece estar dentro de una lista de prestigio dentro de la organización. The Ultimate planea escalar el ex campeón de peso medio en la edición 198, prevista para el 14 de mayo en Brasil - aún sin local confirmado.



Los principales luchadores de peso medio tienes peleas marcadas. Y de esta manera la organización trabaja con dos nombres como oponentes de Anderson: Gegard Mousasi y Tim Kennedy. El primero trabajó  en el mismo card que el brasilero en Londres, donde superó a Thales Leites por decisión de los jueces, mientras que el segundo ha estado inactivo desde que perdió ante Yoel Romero en septiembre del 2014. El americano, sin embargo, sigue en la séptima posición en el ranking de peso medio, una detrás del Spider.

Anderson Silva, había expresado, incluso antes de entrar al octágono contra Michael Bisping, su deseo de actuar en el evento del 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario