miércoles, 23 de marzo de 2016

El UFC promete acontecimiento épico en el 1° card hecho en el Madison Square Garden

El sueño del UFC de ver el MMA legalizado en el estado de Nueva York, finalmente se realizó. El martes, la Asamblea Legislativa local aprobó el reglamento de este deporte, dejando que el Gobernador Andrew Cuomo sancione la ley, que a su vez ya había anticipado que lo haría. Ahora, la compañía ya se moviliza para la realización de grandes eventos y tiene en el gimnasio del Madison Square Garden su gran deseo.

Según Lorenzo Fertitta, CEO de la UFC y co propietario de Zuffa, que posee los derechos de la marca, la idea de la organización es llevar a cabo un card en el Madison Square Garden, en el cuarto trimestre del 2016, probablemente en noviembre o diciembre, con las mejores luchas posibles y el mayor número de neoyorquinos como sea posible escalar, pero todavía no hay una fecha reservada en la arena.

- Nuestro primer gran evento esperamos que sea en el Madison Square Garden. Desde que empezamos a hablar de ello, hace ocho años, ellos nos apoyaron. Nuestro primer gran evento será allá, pero no tenemos nada firmado. También estamos buscando otros mercados. Estamos pensando en otras arenas. Vamos a hacer exactamente lo que dijimos, llevar eventos allá. Vamos a hacer lo que tiene sentido. Vamos a llevar las pelea más importante en ese momento. Vamos a poner el máximo de neoyorquinos en el card.

No hay comentarios:

Publicar un comentario