martes, 15 de marzo de 2016

El UFC y los fans dan excusas ridículas sobre la derrota de McGregor dice Nate Diaz

La victoria contra Conor McGregor le dio visibilidad y dinero a Nate Díaz. El estadounidense pasa por un gran momento, sin embargo, no está completamente satisfecho. El luchador esta molesto con las excusas que el UFC y los seguidores del irlandés han dado para justificar su derrota por sumisión en el UFC 196, a partir del 5 de marzo en Las Vegas.

Nate, que venció a su rival en la segunda ronda, también habló del hecho de McGregor declarara que ganó la primera ronda - la mayor parte del enfrentamiento, que duró unos nueve minutos.

- Honestamente, siento que el UFC quiere sacarme de esta posición. No sé si debería decir esto, lo siento. Veo a muchas personas que dan un montón de excusas para McGregor, y creo que eso es ridículo. Creo que no es sólo la UFC, es todo el mundo. La gente habla de: " McGregor es grande, aceptó la derrota muy bien". Si hubiera perdido, ellos estarían diciendo, "Ese m*** no debió haber aceptado la pelea." No quiero parecer un amargado, pero hay varias excusas siendo dadas para él. El está hablando de quien ganó la primera ronda. Una pelea es de cinco rondas. Quien se preocupa por ganar una ronda? Tú perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario